La actriz estadounidense Sydney Sweeney ha vuelto a acaparar la atención en los titulares tras su reciente aparición en una campaña publicitaria de la reconocida marca de vaqueros American Eagle.
Sin embargo, esta participación no ha estado exenta de controversia, ya que algunos usuarios en redes sociales la han acusado de supremacista debido a un posible doble sentido en el eslogan «Sydney Sweeney has Great Jeans». La frase, en inglés, puede interpretarse como «Sydney Sweeney tiene buenos genes» o como una referencia a los pantalones vaqueros, «jeans», generando así polémica por su connotación racial y de ideología supremacista blanca.
Por otro lado, Sweeney se encuentra en el centro de otra vorágine mediática, esta vez relacionada con su estado sentimental. La actriz, que quedó soltera tras su separación del empresario Jonathan Davino en 2018, ha recibido una gran cantidad de invitaciones de citas por parte de futbolistas de la Premier League inglesa.
Según informó el medio británico ‘The Sun’, los mensajes directos en Instagram de la artista se han llenado de propuestas por parte de jugadores de clubes como Manchester United, Liverpool y Arsenal. La publicación señala que algunos son muy insistentes e incluso han intentado descubrir su dirección para enviarle flores, pero ella siempre ha rechazado dichas ofertas.
Se estima que la popularidad de Sweeney va en aumento, recibiendo cada mes propuestas de más de 100 personas, incluyendo celebridades, millonarios y personas de Medio Oriente y Asia.
Algunos futbolistas incluso le habrían extendido invitaciones para viajar a Europa y concretar citas, aunque ella ha declinado todas las propuestas. En declaraciones previas, la actriz ha mencionado que actualmente se encuentra en un proceso de introspección y que prefiere disfrutar de su vida como mujer soltera.
Te puede interesar: ¡Constructiva carrera!
FFO










