El coordinador de la bancada de Morena en el Congreso de Tabasco, Jorge Bracamonte Hernández, afirmó que la orden de aprehensión girada contra el exsecretario de Seguridad Pública, Hernán Bermúdez Requena, es una clara señal de que no habrá impunidad para nadie.
Únete a nuestro canal de WhatsApp y lleva la información en tus manos.
El legislador consideró fundamental que la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) proporcione información más detallada sobre las investigaciones en curso, especialmente aquellas relacionadas con presuntos vínculos de servidores públicos con el crimen organizado.
Bracamonte Hernández subrayó la necesidad de dar seguimiento puntual al caso y respaldó el llamado del gobernador Javier May Rodríguez en favor de la transparencia y la legalidad en estos procesos.
Te puede interesar: Hernán Bermúdez Requena es buscado por la policía internacional, confirma José Ramiro López Obrador
Cuestionado sobre la posibilidad de que también se investigue a exgobernadores, el diputado morenista evitó adelantar opiniones y señaló que eso corresponde a las autoridades de seguridad. Reiteró que es importante esperar a que las instituciones competentes ofrezcan más datos antes de emitir un juicio.
Finalmente, insistió en que la justicia debe aplicarse sin excepciones, y reiteró su respaldo a que todas las investigaciones se lleven a cabo con responsabilidad y sin sesgos políticos.
Por: Miguel Mayo (WCLS)










