El gobernador de Tabasco, Javier May Rodríguez, acudió este jueves a Palacio Nacional para participar en una reunión de trabajo con la presidenta de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, así como con gobernadoras y gobernadores del país, donde se revisaron los avances del programa IMSS-Bienestar, pilar de la transformación del sistema de salud en México.
Durante el encuentro, se analizaron los resultados obtenidos hasta la fecha en la implementación del modelo de salud universal, gratuita y de calidad que busca garantizar atención médica a toda la población, especialmente a quienes no cuentan con seguridad social.
Javier May, destacó a través de su cuenta de X que, a través del gobierno de México se “fortalece la salud pública para que todas y todos en Tabasco tenga atención médica gratuita, oportuna y de calidad”.
Te puede interesar: Jorge Bracamonte agradece a los 35 diputados «es un trabajo de todos»
Eliseo Méndez (FFO)










