Al cumplirse un año de su triunfo electoral, el gobernador de Tabasco, Javier May Rodríguez, encabezó una reunión con los integrantes de su gabinete en la Sala de Artes Antonio Ocampo Ramírez, donde agradeció su labor y los exhortó a seguir sirviendo con honestidad y compromiso al pueblo tabasqueño.
Durante el encuentro, al que asistieron la diputada federal Tey Mollinedo, la legisladora local Abi Cristel Tejeda Vertíz, así como alcaldes municipales, el mandatario estatal reiteró que el ejercicio de la función pública debe tener como prioridad el bienestar de la ciudadanía.
Únete a nuestro canal de WhatsApp y lleva la información en tus manos.
“Hoy quiero agradecer de corazón a cada integrante de nuestro gabinete y a cada servidor público que ha entendido que ser funcionario significa servir al pueblo, no servirse de él”, expresó ante los titulares del Poder Legislativo.
May Rodríguez hizo un llamado a destinar cada peso del recurso público a acciones que beneficien directamente a la población, y recordó que el objetivo de su administración es atender con inmediatez y vocación de servicio las necesidades de la gente.
Te puede interesar: El bien común de México y de Tabasco es la principal tarea de la Marina
Asimismo, reafirmó su compromiso con la defensa de los derechos sociales alcanzados y con el fortalecimiento de los programas sociales, los cuales, dijo, representan un nuevo derecho para la población.
Finalmente, el gobernador agradeció la confianza del pueblo tabasqueño y aseguró que su gobierno continuará impulsando acciones para fortalecer todos los sectores y garantizar que las y los tabasqueños vivan con dignidad.
Por: Liliana Collado (WCLS)










