El mediocampista del Bayern Munich, Jamal Musiala sufrió una dura fractura, en el tobillo de la pierna izquierda, después de que, en la disputa de un balón, el arquero Gianluigi Donnarumma recargó su cuerpo sobre la pierna del futbolista alemán.
Una pelota que estuvo cerca de salir del campo, Nuno Mendes intentó impedir que Musiala llegara al balón o cubrir la pelota para que Donnarumma llegara y se quedará con el esférico, sin embargo, en su afán de llegar al balón, su cuerpo hizo palanca sobre la pierna del jugador de alemán.
Musiala al recibir el cuerpo de Donnarumma, procedió a caer por lo que rápidamente se percató de que el tobillo de su pierna izquierda estaba roto, situación por lo que comenzaron los gritos y la incredulidad por lo que había sucedido.
Posteriormente al recibir atención médica, comenzó la frustración por parte de sus compañeros, quienes no podían creer lo sucedido, lamentándose y llevándose las manos a la cara.
Ante lo sucedido, Donnarumma se llevó la camiseta al rostro ante lo sucedido, además de mostrar tristeza, al no comprender cómo había lesionado a un compañero en su afán de llegar al balón.
Te puede interesar: Lando Norris gana el GP de Austria, tercera victoria de la temporada
FFO










