Este año se ha invertido más de tres mil millones de pesos a obras para mejorar la infraestructura, generar empleos y reactivar la economía local en los 17 municipios del estado, destacó el gobernador de Tabasco, Javier May Rodríguez.
En su conferencia matutina, el mandatario explicó que las acciones incluyen la construcción de viviendas, el mantenimiento de plantas de agua potable, obras de drenaje, calles, caminos, carreteras, puentes, aulas escolares y espacios recreativos.
Señaló que los trabajos iniciaron en los primeros meses del año para concluirse antes de la temporada de lluvias, y anunció que este lunes y martes entregará obras en el municipio de Centro.
“Ustedes recordarán que nos apuramos para iniciar las obras en los primeros meses del año con el objetivo de terminarlas antes de que comenzaran las temporadas de lluvia”, recalcó.
El Ejecutivo estatal, adelantó que el jueves encabezará una audiencia en Tamulté de las Sabanas, en la zona indígena del municipio de Centro, mientras que el viernes sostendrá una reunión ciudadana en el Centro Integrador de Arena, en Balancán.
Además de la infraestructura material, reiteró que su administración impulsa la cultura y las artes como parte de una estrategia para ofrecer a la juventud alternativas de desarrollo y recreación.
TE PUEDE INTERESAR: México le pide a EE.UU. que el cierre de la frontera al ganado no sea «discrecional»
Liliana Calcáneo (FOH)










