La NFL ha dado un paso más hacia la globalización del futbol americano con el anuncio de que los Indianapolis Colts serán el equipo local en el primer partido de temporada regular en la historia de la liga que se jugará en el Estadio Olímpico de Berlín.
Este partido marca un momento significativo en la expansión internacional de la NFL y destaca el crecimiento del deporte fuera de Estados Unidos.
Los Colts se unen a la serie internacional de partidos que también incluye a los New York Jets, Cleveland Browns y Jacksonville Jaguars, quienes jugarán en Londres.
Estos equipos fueron elegidos para llevar la emoción del futbol americano a los aficionados de todo el mundo, y los detalles sobre sus rivales se revelarán una vez que se anuncie el calendario de 2025 de la NFL.
Alexander Steinforth, gerente general de NFL Alemania, expresó su entusiasmo por esta expansión: “Después de cuatro juegos internacionales exitosos en Munich y Fráncfort, estamos encantados de tener a los Colts como el equipo designado para nuestro primer juego de temporada regular en Berlín en 2025. Berlín es una ciudad que refleja la expansión y el crecimiento internacional de la liga”.
La NFL planea jugar hasta ocho partidos de temporada regular fuera de Estados Unidos en 2025. Además de los tres juegos en Londres y el partido en Berlín, está programado un encuentro en Madrid, en el Estadio Santiago Bernabéu. También se espera que en próximas fechas se agreguen sedes en Irlanda, Brasil y México.
Te puede interesar: Reemplazarán medallas defectuosas de los Juegos Olímpicos de París 2024
FFO











