• Quiénes Somos
  • Directorio
  • Políticas de Privacidad
  • Anúnciate con nosotros
  • Suscríbete
miércoles 24 diciembre, 2025
Ahora Tabasco Noticias
  • NACIONAL
  • TABASCO
  • ESPECTÁCULOS
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • POLÍTICA
  • PUNTO DE VISTA
  • EDICIÓN DIGITAL
  • MÁS SECCIONES
    • SURESTE
    • ESTILO Y VIDA
    • TECNOLOGÍA
    • INSÓLITO Y VIRAL
    • MULTIMEDIA
No Result
View All Result
  • NACIONAL
  • TABASCO
  • ESPECTÁCULOS
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • POLÍTICA
  • PUNTO DE VISTA
  • EDICIÓN DIGITAL
  • MÁS SECCIONES
    • SURESTE
    • ESTILO Y VIDA
    • TECNOLOGÍA
    • INSÓLITO Y VIRAL
    • MULTIMEDIA
No Result
View All Result
Ahora Tabasco Noticias
No Result
View All Result
Home Nacional

Incendio en tienda Waldo’s en Hermosillo, Sonora; se reportan 23 muertos

El incendio se registró la tarde de este 1 de noviembre en una tienda Waldo’s en pleno centro de Hermosillo Sonora

by Ahora Tabasco
noviembre 2, 2025
in Nacional
0
ComparteTweet

Este sábado 1 de noviembre de 2025 se registró un incendio en una tienda Waldo’s ubicado en pleno centro de Hermosillo, Sonora.

Medios locales detallaron que de forma extraoficial hay al menos 23 personas muertas, entre los que se encuentran siete menores de edad.

Testigos de lo ocurrido detallaron que hubo apagones previos, lo que derivó en una posible falla eléctrica que habría desencadenado este incendio en la tienda Waldo’s, ubicada sobre la calle Doctor Noriega, entre Matamoros y Juárez,.

El incendio, que inicio aproximadamente a las 15:00 h local, desencadenó una fuerte movilización por parte de agentes policiacos y de servicios de emergencia.

De forma preliminar se reportaron también al menos 12 personas lesionadas, de las cuales siete fueron trasladadas al Hospital del ISSSTE, una a la Clínica 14 del IMSS, dos a la Clínica del Noroeste y dos más al Hospital de Especialidades del Estado.

Tras este incendio, los comercios cercanos a la tienda optaron por cerrar sus puertas debido por el alto riesgo de un siniestro mayor.

Por medio de redes sociales, la Coordinación de Protección Civil de Sonora solicitó a la ciudadanía evitar el área y facilitar el acceso de los vehículos de emergencia para permitir las labores de atención y control del siniestro.

También se pidió a los ciudadanos facilitar el acceso a los equipos de rescate y asegurar que se mantuviera libre el perímetro acordonado por ese hecho.

Autoridades de Hermosillo detallaron que las llamas fueron controladas después de algunas minutos, además de que se iniciarán los peritajes correspondientes para conocer las causas del siniestro en la tienda Waldo’s en el centro de la ciudad este sábado 1 de noviembre.

La Secretaría de Seguridad Pública de la entidad confirmó que no se trató de un atentado ni de un acto violento dirigido contra civiles.

#SSPSonora informa: pic.twitter.com/jlckPWqiNO

— Secretaría de Seguridad Pública de Sonora (@SonoraSeguridad) November 2, 2025

El gobernador de Sonora, Alfonso Durazo, expresó sus condolencias a los familiares de las víctimas y aseguró que su administración brindará apoyo integral a los afectados.

“Expreso mis más profundas condolencias a las familias y seres queridos de las personas fallecidas en el incendio ocurrido hoy en el Centro de Hermosillo. El Gobierno del Estado brindará atención puntual e integral a las víctimas y a sus seres queridos”, señaló el mandatario en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Persisten bloqueos de agricultores en seis tramos carreteros tras casi una semana

FOH

Visitas: 136
Tags: HermosilloIncendioWaldos
Previous Post

Matan a Carlos Manzo, alcalde de Uruapan

Next Post

Caída de avión en Chihuahua deja dos muertos

Ahora Tabasco

Next Post
Caída de avión en Chihuahua deja dos muertos

Caída de avión en Chihuahua deja dos muertos

No Result
View All Result

Entradas recientes

  • Abaten a ‘Don Zefe’ en un enfrentamiento con policías en Nuevo León
  • Empresarios piden “blindar” frontera de México y Guatemala tras choques entre cárteles
  • Revelan en qué se ocupa el papa León XIV durante sus noches de insomnio
  • Migrantes en EE.UU. ruegan ser “invisibles” para ICE esta Navidad
  • Vinculan a proceso a Tania Flores, exalcaldesa de Múzquiz; ¿de qué se le acusa?
  • BANNER PUENTE_430xx650
  • banners ok 089_430xx650
  • LLAVE TABASCO banners430xx650
  • VACUNACION ANTTIRABICA – BANNER 430px X 650px


Facebook Twitter Instagram Youtube TikTok
Diario en Tabasco con la mejor infomación al instante. Entérate de las noticias de México e Internacionales al momento.

CONTACTO

Av. Prof. Ramón Mendoza Herrera No. 236, Col. José María Pino Suárez, C.P. 86029.
Tel: (993) 268 5365
Correo: info@ahoratabasco.com

NÚMEROS DE EMERGENCIAS

* Cruz Roja Tabasco (993) 315 55 55
* Emergencias 911
* Seguridad Pública 060
* Bomberos (993) 358 11 27

Derechos Reservados © 2025 Ahora Tabasco.

No Result
View All Result
  • Nacional
  • Tabasco
  • Espectáculos
  • Deportes
  • Mundo
  • Política
  • Punto de vista
  • EDICIÓN DIGITAL
  • Sureste
  • Estilo y Vida
  • Tecnología
  • Insólito y Viral
  • Multimedia

Derechos Reservados © 2025 Ahora Tabasco.