El incendio de un pastizal registrado este lunes sobre el periférico Carlos Pellicer Cámara, a la altura de Pyasur, provocó la movilización de bomberos y cuerpos de emergencia, luego de que las llamas, originadas por las altas temperaturas, se extendieran hacia un corralón de Grúas Olmecas.
El fuego amenaza con alcanzar la gasolinera G500 ubicada en las cercanías, mientras que en el corralón personal comenzó a sacar los vehículos para evitar pérdidas totales. No obstante, algunos automóviles ya habían sido alcanzados por las llamas.
Durante las labores para sofocar el incendio, un elemento del cuerpo de bomberos resultó afectado y fue trasladado en ambulancia a un hospital para su atención médica.
Al lugar acudió el director del Instituto de Protección Civil de Tabasco, Armando Pulido Pardo, para coordinar las acciones y evaluar la situación. Hasta el momento, el siniestro no ha sido controlado.
TE PUEDE INTERESAR: Sheinbaum advierte que no habrá encubrimiento, pero rechaza linchamiento mediático en el caso Adán Augusto
Wendy Landero (FOH)











