El Obispo de Tabasco, Gerardo de Jesús Rojas López, afirmó que en los últimos años no se ha registrado ningún incendio en templos católicos de la entidad. Esto se dio a conocer después de que se produjera un incendio en la tienda Del Sol y un conato de incendio en el mismo establecimiento en Villahermosa.
El Obispo destacó que las iglesias cuentan con las debidas medidas de seguridad para prevenir incendios y otros siniestros. Rojas López enfatizó que, aunque se toman todas las precauciones posibles, siempre existe el riesgo de accidentes debido a factores impredecibles.
Por otra parte, el Obispo expresó que espera que la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo cumpla con sus promesas durante su visita a Tabasco.
Rojas López consideró que la visita será una oportunidad para que subcontratistas y proveedores soliciten apoyo para que PEMEX pague el adeudo que tiene con ellos.
Por último, Monseñor Gerardo de Jesús Rojas informó que se están realizando los trabajos de logística necesarios para la procesión donde participarán los obispos de la Provincia del Sureste.
Destacó que se han obtenido los permisos necesarios con las autoridades y se ha coordinado con la Cruz Roja y otros organismos para garantizar la seguridad de los participantes.
TE PUEDE INTERESAR: Este domingo continúa la diversión del Festival Intercultural
Miguel Ángel Mayo (FOH)










