Confía la presidenta del IEPCTabasco, Elizabeth Nava Gutiérrez que las autoridades de gobierno resuelvan el conflicto en la Zona de Tamulté de las Sabanas por la falta de energia, para que se permita la instalación de casillas para la jornada electoral del Poder Judicial Local.
Cabe señalar que los habitantes de aquel lugar señalaron que no dejaran que se instalen las casillas para la elección del poder judicial en ese distrito electoral. Nava Gutiérrez señaló, «que en el peor de los escenarios, sería la reubicación de las casillas, pero confiamos que de aquí al domingo ya haya una solución».
Nava Gutiérrez aclaró que la instalación de las casillas es responsabilidad del INE, nole corresponde al órgano local, ellos serán quienes determinen en su momento la reubicación de casillas, apuntó.
Nava Gutiérrez hizo un llamado a la ciudadanía, “sobre todo en esa zona sabemos que todos nos hemos visto afectados por las fallas eléctricas, sabemos las molestias e incnoformidad que puede provocar estar sin luz el tiempo que sea. Consideró que no se tiene que afectar a otra situación que a nosotros nos llevó tiempo organizar.
Invitó a quienes se sientan afectados por fallas de energía eléctrica canalizar su situación a las autoridades correspondientes, «nosotros hacemos un llamado a la ciudadanía a que nos apoyen para que nosotros que nos corresponden las actividades electorales podamos desarrollarlas con responsabilidad», afirmó.
TE PUEDE INTERESAR: Volqueteros de Centro enfrentan baja demanda por falta de licitaciones federales
Miguel Ángel Mayo (FOH)










