Una tragedia aérea ocurrió tras el desplome de un jet privado que viajaba de Acapulco, Guerrero, con destino al Aeropuerto Internacional de Toluca. Ninguna de las personas a bordo sobrevivió, entre ellas tres niños, lo que causó gran conmoción.
Las víctimas eran integrantes de una misma familia y la tripulación de la aeronave. Entre los fallecidos se encontraban los menores Raúl, de 9 años; Natalia, de 4 años; y Ximena, de 2 años de edad.
Los niños viajaban acompañados por Gustavo, de 50 años; Ilse Lizeth, de 31 años; Raúl, de 60 años; y Raúl, de 31 años, todos ellos familiares.
En la aeronave también viajaban el piloto Juan Carlos, de 61 años, y el copiloto Walding, de 72 años.
El avión despegó de Acapulco alrededor de las 11:27 de la mañana y mantenía comunicación normal con la torre de control. Minutos después se perdió contacto y la aeronave se desplomó en la zona de San Pedro Totoltepec, donde impactó contra una bodega.
Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja y corporaciones de seguridad de distintos municipios, quienes confirmaron que todas las personas a bordo habían fallecido.
Autoridades informaron que se trataba de un servicio de taxi aéreo y señalaron que serán instancias federales las encargadas de realizar los peritajes para determinar las causas del accidente.
TE PUEDE INTERESAR: Llega a Tabasco más inversión; conoce Javier May proyecto de construcción del Hospital Fifty Doctors en el que grupo privado inyecta 750 mdp en primera etapa





