Ante la presencia de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, el gobernador de Tabasco, Javier May Rodríguez, resaltó y agradeció el apoyo con el envío de más fuerzas federales, donde se ha empezado a estabilizar el combate a la incidencia delictiva y la violencia.
El mandatario estatal resaltó la disminución de los homicidios dolosos en la entidad, gracias a la coordinación entre las autoridades estatales y federales. “En Tabasco, los homicidios dolosos han registrado una disminución del 31 por ciento en el último mes, y en el municipio de Centro han bajado un 73 por ciento”, aseguró.
El mandatario tabasqueño refirió que, junto con la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, se va a recuperar la paz en Tabasco y seguir trabajando por el bienestar de la gente, al resaltar la importancia de la coordinación entre las autoridades de gobierno para fortalecer la seguridad en Tabasco.
Subrayó que la reducción de los homicidios dolosos en el estado es un reflejo del compromiso compartido con la estrategia nacional de pacificación y justicia.
El mandatario estatal reafirmó su determinación de seguir impulsando acciones que garanticen la tranquilidad de las familias tabasqueñas, con inversiones en infraestructura, programas sociales y el fortalecimiento de la seguridad pública.
TE PUEDE INTERESAR: Atletas responden a convocatoria para el “Medio Maratón de Villahermosa 2025”










