Primero que nada les deseo un feliz año lleno de salud, de éxitos, pero sobre todo les pido que tengan responsabilidad social en cada actividad, acción o negocio que realicen.
El mundo no gira alrededor de nosotros, gira con nosotros y por ende las consecuencias de nuestras acciones nos afectan a todos por igual.
Más allá de nuestras obligaciones, objetivos y sueños, concentremos un momento en el lugar en donde vivimos, ya sea en nuestra calle, fraccionamiento, colonia o condominio; observemos nuestro entorno y preguntémonos qué nos gusta y que no, que sería necesario corregir, cambiar o mejorar, qué puedo hacer por mi cuenta y que puedo hacer con ayuda de otras personas. Estoy seguro que en el lugar en donde vives se necesitan algunos arreglos y mejoras, que tú mismo te haz preguntado porque nadie ha hecho nada al respecto, pero como tú otros también se hicieron la misma pregunta y tampoco hicieron nada. No te quedes esperando, manos a la obra, HAZLO.
Los cambios no se realizan con palabras vacías, sino con acciones que las respalden y solamente desde abajo, a través de micro sociedades como lo son las rancherías, comunidades, vecindades, barrios, fraccionamientos, colonias, condominios verticales u horizontales. Solamente desde abajo y todos juntos, lograremos un cambio de fondo que nos haga evolucionar como sociedad mexicana.
Les deseo mucha paciencia, empatía y perseverancia para lograr todo lo que se propongan, y sobre todo, NUNCA DEJES DE TRATAR.
FELIZ 2025 PARA USTEDES Y SUS SERES QUERIDOS.
Por: Yesi Frías