La actriz Sarah Jessica Parker sorprendió a sus seguidores al compartir un mensaje en el que se despide de su personaje como Carrie Bradshaw, protagónico de la serie “Sex and the City” y del cual fue intérprete desde su lanzamiento original en el año 1998.
Recientemente, tras confirmarse que “And Just Like That…” – secuela de Sex and the City – concluirá oficialmente con su tercera temporada, Parker compartió una carta en su cuenta de Instagram, en la cual evidenció la importancia que este personaje ha tenido tanto en su carrera como en su vida personal:
Ella cruzó calles, avenidas, rubicones, o eso parecía. Ella rompió corazones, tacones, hábitos. Ella amó, perdió, ganó, tropezó, saltó, se quedó corta y cayó en charcos. Envejeció, se volvió más sabia. Ella ha tomado las decisiones más difíciles, las peores y las mejores.
De este modo, la actriz de 60 años rindió un extenso homenaje al personaje que interpretó desde 1998, señalando que no solo ella sino también sus fans han experimentado decenas de sensaciones con su historia y sus aventuras:
Carrie Bradshaw ha dominado el latido profesional de mi vida durante 27 años. Creo que la he amado más que a ningún otro personaje.
(…) La sinfonía de todas esas emociones ha sido la mejor banda sonora y la compañía más significativa. Por eso, mi gratitud más sentimental y profunda y una deuda de por vida. Con ustedes.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Ya nació! Lele Pons y Guaynaa se convierten en papás por primera vez











