Tras el decreto de la Ley que regula la venta y consumo de bebidas alcohólicas en bares y restaurantes. La titular de Turismo, Katia Ornelas Gil, señaló que hasta el momento se tiene programado que la Feria Tabasco cierre sus puertas hasta las 2:00 de la madrugada.
La funcionaria estatal dijo que permanentemente se realizaran recorridos con un equipo inspección al interior del recinto para vigilar que no haya venta de bebidas embriagantes a menores de edad y de otras cosas, «quién no cumpla con las reglas del contrato de las restricciones y prohibiciones y algunas exclusivas, se les va a rescindir el contrato». Añadió que, «Vamos a trabajar en conjunto con el comité de Feria, será un operativo permanente, vamos a estar ahí en la feria atentos a que todo salga bien, no nos vamos a desentender».
Ornelas Gil, reiteró que «la venta de alcohol en la feria se mantiene hasta las 2 de la mañana. Otra de las normativa es que cumplan con la no venta de unicel, plásticos, seremos muy estrictos, tenemos una gran responsabilidad».
Señaló que no ve posible que se extienda el horario de venta de alcohol en la Feria, «yo creo que hasta las 2 de la mañana es un horario bastante bueno, la idea es cuidar a la ciudadanía que la feria no se convierta como las anteriores, no vemos la posibilidad que se amplíe el horario, pero hay que esperar».
Añadió, nosotros queremos ser muy responsables, queremos que sea una gran fiesta, cuidar la salud y la integridad de las y los tabasqueños.
Asimismo dijo que la seguridad en todos los eventos que se den en el recinto ferial está garantizado, y tenemos pláticas permanentes con la Marina, Sedena Guardia Nacional y Seguridad Pública para analizar con cuantos elementos se van a distribuir en los eventos, se han hecho fichas técnicas, vamos bien, enfatizó.
TE PUEDE INTERESAR: Comalcalco recibirá en 2025 inversión superior a 600 mdp en obras











