Siete cadáveres fueron localizados la noche del domingo 23 de noviembre en la frontera entre Zacatecas y San Luis Potosí, informó el secretario de Gobierno zacatecano, Rodrigo Reyes Mugüerza.
El funcionario detalló en redes sociales que el hallazgo ocurrió durante acciones del operativo permanente Vigilante Nocturno, cuando elementos de las Fuerzas de Reacción Inmediata detectaron los cuerpos sin vida en esa zona limítrofe.
Te puede interesar: Dictan prisión preventiva a ‘El Licenciado’ y a los 7 escoltas detenidos de Carlos Manzo
A pocos metros del sitio, los agentes ubicaron un vehículo con manchas hemáticas. En su interior estaban cuatro presuntos responsables, quienes fueron detenidos y que, según la primera información, serían integrantes de la Guardia Civil del estado de San Luis Potosí.
Reyes Mugüerza indicó que los detenidos ya fueron remitidos a la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas, y que en las próximas horas la Mesa de Construcción de Paz dará más detalles sobre el caso.
Hasta el momento, ninguna autoridad de San Luis Potosí ha emitido un posicionamiento respecto a la detención de los supuestos elementos de su corporación.
(WCLS)





