El titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Mario Delgado, admitió que viajó a Portugal, después de que el columnista de El Universal, Claudio Ochoa, diera a conocer imágenes del funcionario en el restaurante del lujoso hotel Pousada, en Lisboa.
En la Mañanera del Pueblo de este lunes 28 de julio, en Palacio Nacional, el funcionario federal afirmó que el viaje lo hizo con sus propios recursos y sin descuidar sus responsabilidades al frente de la SEP.
“Sí, efectivamente salí unos días con mis propios recursos y sin descuidar mis responsabilidades”, se limitó a responder Mario Delgado.
Mario Delgado no es el único morenista que ha sido observado en lugares turísticos de alto nivel adquisitivo; el coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Ricardo Monreal Ávila, también fue visto en el lujoso hotel Rosewood Villa Magna, en Madrid, España.
Mientras que el hijo del expresidente Andrés Manuel López Obrador y secretario de Organización en Morena, Andrés Manuel López Beltrán, fue visto en el hotel de cinco estrellas Okura en Tokio, Japón, junto con el diputado federal Daniel Asaf Manjarrez.
TE PUEDE INTERESAR: Perfila INE multas a candidatos que aparecieron en acordeones











