“Fue un asalto”, confirmó el gobernador de Tabasco, Javier May Rodríguez sobre el asesinato del ex regidor Mario Peralta Jiménez de 46 años de edad, ocurrido la tarde de ayer en la zona residencial el Country por sujetos armados a bordos de una motocicleta.
Al iniciar su mañanera, el Ejecutivo está lamentó los hechos y envió condolencias a los familiares, asegurando que no habrá impunidad y que tanto la Fiscalía como la Secretaria de Seguridad Pública realizan las investigaciones correspondientes para dar con los responsables.
Además, llamó a la ciudadanía a solicitar acompañamiento bancario al 911, servicio que se brindan de manera gratuita sin necesidad de informar a la policía estatal la cantidad a retirar para evitar que sean víctimas de atracos.
Únete a nuestro canal de WhatsApp y lleva la información en tus manos.
“Fue un asalto, la persona iba acompañada de un familiar, digo, estamos atendiendo desde la Fiscalía con Seguridad Pública, ya estamos llevando a cabo la investigación”, remarcó.
Cabe recordar que la tarde del jueves, Mario Peralta había retirado una fuerte cantidad de dinero de una sucursal bancaria por lo que después de subirse a su automóvil fue perseguido por un par de sujetos armados a bordo de una motocicleta.
Al momento del ataque, Mario iba acompañado de su esposa, quien resultó ilesa.
TE PUEDE INTERESAR: Javier May, a contracorriente
Por: Liliana Calcáneo | (KCQ)