La fracción parlamentaria del PRD Tabasco anunció su voto en contra de la autorización para la contratación de financiamiento para la construcción del Centro de Convenciones dentro del proyecto Villahermosa 2030.
El líder de la bancada recordó que el gobernador Javier May Rodríguez había prometido no endeudar al estado. Añadió, el endeudamiento ascendería a más de 8 mil 600 millones de pesos en un año de gobierno.
Apuntó que el proyecto no responde a ninguna necesidad real, ni económica, ni turística, ni social. Resaltó que podría convertirse en un \\\\\\\»elefante blanco\\\\\\\» que comprometería las finanzas de Tabasco, lamentó.
Es por ello que los integrantes de la bancada amarilla dejaron muy en claro, \\\\\\\»Rechazamos categóricamente este nuevo endeudamiento\\\\\\\». \\\\\\\»No es un proyecto de desarrollo, es un capricho disfrazado de progreso\\\\\\\».
TE PUEDE INTERESAR: Chiapas eleva cobertura de vacunación en comunidades indígenas y rurales
Miguel Ángel Mayo (FOH)





