“No queremos una paz de apariencias” destacó el gobernador Javier May al dar a conocer que se van a reforzar aún más las estrategias de seguridad para continuar disminuyendo los delitos y evitar que vuelvan a crecer.
Durante su conferencia de prensa, el mandatario subrayó que los esfuerzos en materia de seguridad han logrado disminuir la incidencia delictiva tanto en el estado como en el municipio de Centro.
Resaltó que los trabajos en conjunto entre autoridades federales y estatales ha sido clave para avanzar en esta tarea.
El gobernador enfatizó que las acciones preventivas como pláticas en escuelas, atención a las causas de la violencia, fortalecimiento de los cuerpos policiales, capacitación de elementos, equipamiento moderno y actualización tecnológica ayudarán a revertir el abandono en materia de seguridad que había en el estado.
May reconoció el respaldo de la presidenta Claudia Sheinbaum y de las fuerzas federales, a quienes agradeció su continuo apoyo.
También agradeció la colaboración de los tabasqueños a través de la denuncia anónima y su esfuerzo diario para sacar adelante a sus familias, factores que consideró fundamentales para mejorar la seguridad en la entidad.
Te puede interesar: Primer sorteo entre candidatos para debate del Poder Judicial Local
Liliana Calcáneo – AM











