• Quiénes Somos
  • Directorio
  • Políticas de Privacidad
  • Anúnciate con nosotros
  • Suscríbete
jueves 13 noviembre, 2025
Ahora Tabasco Noticias
  • NACIONAL
  • TABASCO
  • ESPECTÁCULOS
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • POLÍTICA
  • PUNTO DE VISTA
  • EDICIÓN DIGITAL
  • MÁS SECCIONES
    • SURESTE
    • ESTILO Y VIDA
    • TECNOLOGÍA
    • INSÓLITO Y VIRAL
    • MULTIMEDIA
No Result
View All Result
  • NACIONAL
  • TABASCO
  • ESPECTÁCULOS
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • POLÍTICA
  • PUNTO DE VISTA
  • EDICIÓN DIGITAL
  • MÁS SECCIONES
    • SURESTE
    • ESTILO Y VIDA
    • TECNOLOGÍA
    • INSÓLITO Y VIRAL
    • MULTIMEDIA
No Result
View All Result
Ahora Tabasco Noticias
No Result
View All Result
Home Nacional

Fiscalía Anticorrupción ofrece recompensa por capturar a exdirector del Fideicomiso Lago de Tequesquitengo

La Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción (FECC) emitió ficha de búsqueda y recompensa para aprehender al exdirector del Fideicomiso Lago de Tequesquitengo (Filateq)

by Ahora Tabasco
marzo 12, 2025
in Nacional, Portada
0
ComparteTweet

La Fiscalía Anticorrupción de Morelos ha lanzado una ficha de búsqueda y una recompensa de 1,000 UMAS para quien proporcione información que lleve a la localización y detención de Dionicio Emanuel Álvarez Anonales, exdirector del Fideicomiso Lago de Tequesquitengo, sobre quien pesa una orden de aprehensión por su probable participación en delitos de corrupción.

La investigación en curso, iniciada a partir de una denuncia interpuesta por el Gobierno del Estado de Morelos, ha llevado a la Fiscalía a solicitar la colaboración del público en general, ya que el exfuncionario no ha sido localizado. El Vicefiscal Anticorrupción, Edgar Rodolfo Núñez Urquiza, ha dicho que las indagatorias se centran en la gestión de Álvarez Anonales.

Corrupción y redes de poder en Tequesquitengo

El caso ha cobrado especial relevancia, ya que han surgido señalamientos sobre la compra irregular de predios en la periferia del Lago de Tequesquitengo a costos muy por debajo de su valor real. Entre los nombres que han sido mencionados en este contexto figuran Sandra Anaya, actual diputada federal, y Mónica Boggio, magistrada del Tribunal de Justicia Administrativa, ambas exfuncionarias del gabinete del exgobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo.

Recompensa y llamado a la ciudadanía

Ante la imposibilidad de ejecutar la orden de aprehensión contra Álvarez Anonales, la Fiscalía Anticorrupción ha solicitado el apoyo ciudadano, ofreciendo una recompensa de 1,000 UMAS (aproximadamente 108,000 pesos mexicanos) a quien proporcione información veraz y útil que permita dar con su paradero.

TE PUEDE INTERESAR: Detienen en Chiapas a ‘El Chicharra’, presunto colaborador del Cártel de Sinaloa y CJNG buscado por EE.UU.

Visitas: 483
Tags: BLANCObusquedacorrupciónCuauhtemocemitenexcolaboradorficha
Previous Post

Capturan a mil 319 personas en Operación Frontera Norte

Next Post

Nuevo endeudamiento del Gobierno de la 4T pone en riesgo el futuro del Estado: Rafael Acosta León

Ahora Tabasco

Next Post
Nuevo endeudamiento del Gobierno de la 4T pone en riesgo el futuro del Estado: Rafael Acosta León

Nuevo endeudamiento del Gobierno de la 4T pone en riesgo el futuro del Estado: Rafael Acosta León

No Result
View All Result

Entradas recientes

  • Entregan más de 700 aparatos funcionales en Yucatán
  • Renacimiento Maya impulsa obra pública en todo Yucatán
  • Refuerzan seguridad en plantel del Cobatab en Huimanguillo por cercanía con CEFERESO
  • PRI Tabasco lanzará consulta ciudadana contra el reemplacamiento
  • Exhorto a Pemex para reducir y eliminar la quema y el venteo de gas asociado en Tabasco: Patricia Lanestosa
  • 430xx650_banners
  • 430xx650_Paz
  • 430xx650_vivienda
  • banner empleos_430xx650
  • banner obras_430xx650
  • BANNERS_ALEGRÍA Y CONFINAZA_430xx650
  • Banners_B_430xx650
  • EDUCACION_430xx650
  • NUEVA_430xx650
  • RECUPERAR PAZ-BANNERS_430xx650
Facebook Twitter Instagram Youtube TikTok
Diario en Tabasco con la mejor infomación al instante. Entérate de las noticias de México e Internacionales al momento.

CONTACTO

Av. Prof. Ramón Mendoza Herrera No. 236, Col. José María Pino Suárez, C.P. 86029.
Tel: (993) 268 5365
Correo: info@ahoratabasco.com

NÚMEROS DE EMERGENCIAS

* Cruz Roja Tabasco (993) 315 55 55
* Emergencias 911
* Seguridad Pública 060
* Bomberos (993) 358 11 27

Derechos Reservados © 2025 Ahora Tabasco.

No Result
View All Result
  • Nacional
  • Tabasco
  • Espectáculos
  • Deportes
  • Mundo
  • Política
  • Punto de vista
  • EDICIÓN DIGITAL
  • Sureste
  • Estilo y Vida
  • Tecnología
  • Insólito y Viral
  • Multimedia

Derechos Reservados © 2025 Ahora Tabasco.