• Quiénes Somos
  • Directorio
  • Políticas de Privacidad
  • Anúnciate con nosotros
  • Suscríbete
miércoles 17 diciembre, 2025
Ahora Tabasco Noticias
  • NACIONAL
  • TABASCO
  • ESPECTÁCULOS
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • POLÍTICA
  • PUNTO DE VISTA
  • EDICIÓN DIGITAL
  • MÁS SECCIONES
    • SURESTE
    • ESTILO Y VIDA
    • TECNOLOGÍA
    • INSÓLITO Y VIRAL
    • MULTIMEDIA
No Result
View All Result
  • NACIONAL
  • TABASCO
  • ESPECTÁCULOS
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • POLÍTICA
  • PUNTO DE VISTA
  • EDICIÓN DIGITAL
  • MÁS SECCIONES
    • SURESTE
    • ESTILO Y VIDA
    • TECNOLOGÍA
    • INSÓLITO Y VIRAL
    • MULTIMEDIA
No Result
View All Result
Ahora Tabasco Noticias
No Result
View All Result
Home Tabasco

FGR imparte pláticas de prevención del delito a 700 alumnos de nivel medio superior en Nacajuca

La Fiscalía General de la República (FGR) a través de su Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR) en el estado de Tabasco, en coordinación con la Mesa de Seguridad para la Construcción de la Paz en Tabasco

by Ahora Tabasco
diciembre 17, 2025
in Tabasco
0
ComparteTweet

La Fiscalía General de la República (FGR) a través de su Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR) en el estado de Tabasco, en coordinación con la Mesa de Seguridad para la Construcción de la Paz en Tabasco, impartió a 700 alumnos la plática de prevención del delito denominada “Prevención del delito para niñas, niños y adolescentes; la prevención la hacemos todos”, impartida por un agente del Ministerio Público de la Federación en las instalaciones de la Escuela Secundaria Federal Leyes de Reforma, en el municipio de Nacajuca, Tabasco.

En la plática de prevención participaron padres de familia y personal docente, quienes fueron retroalimentados por representantes de la Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa), DIF Municipal, Jurisdicción Sanitaria, Ayuntamiento de Nacajuca, Centro de Atención, Salud Mental y Adicciones, Tránsito Municipal y Secretaría de Educación.

Al evento acudió el fiscal federal del estado de Tabasco, quién destacó la importancia de que niñas, niños y adolescentes tengan conocimiento de las instancias y los números en los que pueden denunciar hechos delictivos y la forma en que pueden ser cooptados por la delincuencia organizada.

Durante la jornada de prevención se mencionó que, en estas tareas de prevención, los padres tienen un papel preponderante, por lo que este tipo de actividades se realizan con el objetivo de fortalecer la confianza de la ciudadanía y promover la cultura de prevención del delito en los jóvenes y con la finalidad de evitar que sean cooptados por grupos de delincuencia organizada.

“Con estas acciones la FGR reafirma el compromiso con la sociedad para la investigación y persecución de los delitos en materia federal, por lo que se invita a las instituciones educativas a fomentar la cultura de la denuncia, las 24 horas de los 365 días del año de forma presencial o anónima en el domicilio de las instalaciones ubicado en Avenida Prolongación Paseo Usumacinta No. 1707, Ranchería Emiliano Zapata, con número telefónico 9933109600 y correo electrónico vua.tabasco@fgr.org.mx .

TE PUEDE INTERESAR: Yolanda Osuna cumple compromisos e inaugura calles con concreto hidráulico y drenaje en la colonia Vicente Guerrero

FOH

Visitas: 77
Tags: AlumnosFGRNacajuca
Previous Post

Terence Crawford se retira del boxeo a los 38 años

Next Post

Coco Gauff y las atletas mejor pagadas del 2025

Ahora Tabasco

Next Post
Coco Gauff y las atletas mejor pagadas del 2025

Coco Gauff y las atletas mejor pagadas del 2025

No Result
View All Result

Entradas recientes

  • Avanzan acuerdos para mejorar la experiencia en el Aeropuerto Internacional de Cancún: Mara Lezama
  • Detienen a María “N”, excolaboradora de García Luna
  • El Louvre reabre parcialmente a pesar de la huelga de sus trabajadores
  • María Corina Machado abandona Noruega con destino desconocido
  • México asegura soberanía eléctrica: CFE iniciará en 2026 proyectos para generar 6 mil MW
  • BANNER PUENTE_430xx650
  • banners ok 089_430xx650
  • LLAVE TABASCO banners430xx650
  • VACUNACION ANTTIRABICA – BANNER 430px X 650px


Facebook Twitter Instagram Youtube TikTok
Diario en Tabasco con la mejor infomación al instante. Entérate de las noticias de México e Internacionales al momento.

CONTACTO

Av. Prof. Ramón Mendoza Herrera No. 236, Col. José María Pino Suárez, C.P. 86029.
Tel: (993) 268 5365
Correo: info@ahoratabasco.com

NÚMEROS DE EMERGENCIAS

* Cruz Roja Tabasco (993) 315 55 55
* Emergencias 911
* Seguridad Pública 060
* Bomberos (993) 358 11 27

Derechos Reservados © 2025 Ahora Tabasco.

No Result
View All Result
  • Nacional
  • Tabasco
  • Espectáculos
  • Deportes
  • Mundo
  • Política
  • Punto de vista
  • EDICIÓN DIGITAL
  • Sureste
  • Estilo y Vida
  • Tecnología
  • Insólito y Viral
  • Multimedia

Derechos Reservados © 2025 Ahora Tabasco.