La industria del entretenimiento lamenta la inesperada muerte de Kelley Mack, actriz reconocida por su participación en la serie The Walking Dead. La noticia fue dada a conocer recientemente por medios estadounidenses como The Hollywood Reporter y Variety, aunque el deceso ocurrió el pasado 2 de agosto.
A través de un comunicado difundido por su familia, se informó que Mack falleció a los 33 años tras una prolongada lucha contra un glioma del sistema nervioso central. “Con una tristeza imborrable anunciamos el fallecimiento de nuestra querida Kelley. Una luz tan brillante y ferviente ha transitado al más allá, donde todos finalmente debemos ir”, expresaron sus seres queridos en una publicación de Instagram.
Te puede interesar: Fallece Yanin Campos, exparticipante de MasterChef México, tras accidente automovilístico
Kelley Mack nació el 10 de julio de 1992 en Cincinnati, Ohio. Desde pequeña mostró interés por el mundo audiovisual, luego de recibir una cámara de video como regalo. Se graduó de Hinsdale Central High School en 2010 y obtuvo una licenciatura en Cinematografía en 2014 por la Dodge College of Film and Media Arts de la Universidad Chapman.
Además de su papel en The Walking Dead, participó en otras producciones como Chicago Med, 9-1-1, Broadcast Signal Intrusion, Delicate Arch y Universal, esta última aún pendiente de estreno. También era guionista, con varios proyectos cinematográficos en desarrollo.
A Kelley Mack le sobreviven sus padres, Kristen y Lindsay Klebenow; su hermana Kathryn y su hermano Parker. Su legado queda marcado por su talento, creatividad y la pasión que imprimió en cada uno de sus proyectos.
(WCLS)











