Luis Armando Reynoso López, hijo del exgobernador de Aguascalientes, Luis Armando Reynoso Femat, falleció tras un accidente automovilístico mientras viajaba junto a su esposa Paulina Ibarra, quien también perdió la vida.
De acuerdo con medios locales, el vehículo se habría volcado en la autopista León-Aguascalientes, cerca de la caseta de Encarnación de Díaz, Jalisco. De acuerdo con los primeros informes el vehículo en el que viajaba se salió de la cinta asfáltica debido a las condiciones de lluvia y posible exceso de velocidad, lo cual propició que el vehículo rodara en varias ocasiones.
Al lugar acudieron elementos de emergencias y de Protección Civil de Jalisco para atender la situación. El chofer del vehículo resultó con heridas de gravedad.
Los hechos fueron confirmados por la gobernadora María Teresa Jiménez, quien lamentó la muerte de los jóvenes y expresó sus condolencias al exmandatario estatal. Asimismo, el secretario del Ayuntamiento de Aguascalientes, Enrique García López, también lamentó los fallecimientos y deseó que sus familiares “encuentren fortaleza y consuelo”.
- Ubicación: Kilómetro 85 de la autopista León-Aguascalientes, en el municipio de Encarnación de Díaz, Jalisco.
- Hora: Aproximadamente las 16:30 o 17:00 horas, según diferentes fuentes.
- Víctimas: Luis Armando Reynoso López (39 años) y su prometida, María Paulina Ibarra Ancer (33 años).
- Lesionados: Miguel Ángel González Contreras, chofer del vehículo, quien resultó gravemente herido y fue trasladado al Hospital Hidalgo en Aguascalientes.
El accidente ha generado conmoción en círculos políticos y sociales de Aguascalientes, en donde la comunidad ha expresado sus condolencias a la familia Reynoso Femat.
Finalmente, la investigación sobre las causas del accidente sigue en curso para tratar de esclarecer los hechos.
TE PUEDE INTERESAR: “Normalización” de las actividades petroleras en Tabasco, hasta junio próximo: Canacintra










