El presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Tabasco (AMHMT), Alberto Zurita del Rivero, expresó su apoyo a la iniciativa del gobernador Javier May Rodríguez para ampliar el horario de venta de bebidas alcohólicas en el estado.
Considera que esta medida beneficiará a los empresarios del sector hotelero al permitirles ofrecer más servicios en la renta de salones para eventos nocturnos y de madrugada.
El líder de los hoteleros señaló que la ampliación de los horarios de venta de bebidas alcohólicas permitirá a los hoteles ofrecer una mayor variedad de servicios a sus clientes, lo que podría atraer a más visitantes y aumentar la ocupación hotelera.
Zurita del Rivero, destacó que la iniciativa podría traer grandes beneficios para los hoteles, especialmente en el mes de diciembre, cuando se realizan diversos eventos y celebraciones que requieren servicios de hospedaje y entretenimiento.
El líder empresarial consideró que la ampliación del horario de venta de licores es una muestra de que la seguridad en Tabasco está mejorando, lo que podría atraer a más turistas y visitantes al estado.
«La medida podría tener un impacto positivo en la economía local, al generar más ingresos para los hoteles y otros negocios relacionados con el turismo», resaltó.
Te puede interesar: Bajará al Congreso de Tabasco propuesta de ampliación de horarios a bares y restaurantes
Miguel Mayo (FFO)










