En su gira de trabajo en Pomoca, Nacajuca, el gobernador del estado Javier May Rodríguez, invitó a la ciudadanía a participar en el proceso que se llevará a cabo por vez primera en el país para elegir el 1 de junio a jueces y magistrados del Poder Judicial.
Al encabezar las jornadas ciudadanas donde personalmente atendió a adultos mayores y a las personas con discapacidad, mientras sus funcionarios estatales hacían lo propio con el resto de la gente, el mandatario estatal menciono que la elección del poder judicial es un mandato de pueblo.
“Tenemos el compromiso de ir el 1 de junio de ir a depositar nuestra opinión de quien queremos que dirija la impartición de justicia en el país y en nuestro estado”, remarcó.
Ante cientos de ciudadanos que llegaron a estas jornadas en busca de una respuesta a sus demandas y necesidades, el mandatario reiteró su compromiso de acercar todos los servicios a todas las personas.
En presencia del alcalde de Nacajuca, Roberto Ocaña Leyva, el mandatario estatal, anunció que la próxima semana entregará la escritura del predio donde se construirá la subestación eléctrica de este municipio para resolver el tema de apagones que se registra en esa zona.
Posteriormente a este evento, en la cancha techada del fraccionamiento Pomoca, el gobernador entregó certificados del programa Tandas para la Mujer.
Ahí, reconoció el valor de la mujer en el rol social y reiteró su compromiso a través de este crédito que dará certidumbre a los emprendimientos que realizan las jefas de familia para sacar a sus hijos adelante obteniendo un ingreso económico honesto y honrado.
TE PUEDE INTERESAR: Sheinbaum afirma que en caso Teuchitlán, la FGR «hará una buena investigación»
Liliana Calcáneo (FOH)











