La magistrada presidenta del Tribunal Electoral de Tabasco, Margarita Concepción Espinoza Armengol, rindió este viernes su informe de labores 2021-2024, destacando el cambio positivo en los trabajos administrativos y jurisdiccionales del Tribunal Electoral de Tabasco.
Durante la gestión, se implementaron innovaciones para mejorar la justicia electoral y se detectaron necesidades para avanzar en el acercamiento con la ciudadanía.
Resaltó la creación de un Tribunal paritario, donde las mujeres ocuparon cargos de mayor jerarquía. Se reconoce el trabajo valioso de todos los colaboradores, hombres y mujeres, que contribuyeron a los resultados positivos.
La experiencia como presidenta del Tribunal Electoral de Tabasco ha sido un honor y un aprendizaje. Se reitera el compromiso de actuar con ética, honestidad, imparcialidad y transparencia en la defensa de los derechos de las personas.
Se destacan los logros, como la creación de la Defensoría Jurídica y el Observatorio de Personas con Discapacidad, que reflejan el compromiso con la justicia electoral inclusiva. Se agradece a todos los que depositaron confianza en la presidenta y se reitera la gratitud a quienes colaboraron para lograr los objetivos.
TE PUEDE INTERESAR: Lamentable que en Tabasco solo estén afiliados el 1% trabajadores del hogar: Eliseo Izquierdo González










