A partir de abril que entre en vigor el programa de alimentación sana, la funcionaria destacó que los estudiantes de las carreras técnicas en alimentación tendrán la oportunidad de involucrarse directamente en la elaboración de los menús que se ofrecerán a los niños y niñas en las aulas.
“Ya les pedimos que nos apoyen con algunos menús, para que los podamos grabar y subirlos a la página de la Secretaría”, explicó.
Iparrea Sánchez consideró que la colaboración de los estudiantes técnicos no solo enriquecerá la calidad de los menús, sino que también brindará a los futuros profesionales de la alimentación una valiosa experiencia práctica.
Además, refirió que el programa de alimentos saludables busca no solo mejorar la nutrición de los estudiantes, sino también fomentar una cultura de alimentación consciente y equilibrada con los productos que se tengan en cada comunidad y región para hacerlo menos costoso.
TE PUEDE INTERESAR: Consulta Ciudadana de Tierra Amarilla se hará con total transparencia y con menos recursos: Jorge Bracamonte
Liliana Calcáneo (FOH)










