Feliz cumpleaños a la indiscutible Princesa del Pop: Britney Spears
07 de diciembre del 2019

Feliz cumpleaños a la indiscutible Princesa del Pop: Britney Spears

b_420_0_16777215_00_images_espectaculos_noviembre_EKyJOj8X0AEMV93.jpg

Parece que fue ayer, cuando vimos por primera vez a Britney Spears en… Baby One More Time ahora, la cantante ya cumplió 38 años

El tiempo pasa volando, ¿no creen? Parece que fue ayer, cuando vimos por primera vez a Britney Spears en …Baby One More Time

 

Ahora, la cantante ya cumplió 38 años. El simple hecho de pensar que tan sólo era una jovencita cuando comenzó a forjar su carrera y lo mucho que ha logrado, nos hace sentir gran nostalgia.

 

Varios de nosotros crecimos junto a ella y la hemos visto pasar por varias etapas de su vida; unas mejores que otras. De hecho, existen personas que la adoran y han seguido cada movimiento suyo muy de cerca, incluso en los momentos más oscuros.

 

Nacida en Misisipi el 2 de diciembre de 1981, y criada en Luisiana, Britney Jean Spears comenzó actuar desde que era sólo una niña. Después de haber aparecido en el show The Mickey Mouse Club, ella siguió ganando popularidad.

 

Para 1997, Britney firmó un contrato con Jive Records y dos años más tarde, lanzó su primer álbum “…Baby One More Time”, con el que su fama estalló completamente. Por algunos años, su carrera se mantuvo en buena racha, pero después, conoció a Kevin Federline y bueno… ya conocen aquella parte de su vida en que subió de peso, eliminó todo el cabello de su cabeza y etcétera.

 

Fue hasta 2007 que comenzó a trabajar en su regreso a la industria musical, pero el impacto al público ya no fue el mismo. Además, recuperar la figura que poseía en otros tiempos, también le costó trabajo.

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo o WhatsApp

Ver Nuestras Políticas de Privacidad y Términos de uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.

{loadposition date}