Erika Fernández lava la sala en BIKINI

Erika Fernández lava la sala en BIKINI

b_420_0_16777215_00_images_-7.jpg

En días de primavera, se antoja andar con ropa cómoda y si se trata de lavar algo, pues mucho mejor. No obstante, Erika arrancó suspiros al hacerlo en bikini.

El paso sigue su marcha y la gente sigue en espera de que la ciencia termine, con ayuda de la cuarentena, con el virus del COVID-19. Mientras tanto, muchos aprovechan el tiempo para hacer cosas que tenían pendientes.

 

La conductora de deportes, Erika Fernández, no fue la excepción. La guapa comunicadora se dio un tiempo para lavar su sillón; sin embargo, el atuendo que utilizó fue lo que llamó la atención.

 

En días de primavera, se antoja andar con ropa cómoda y si se trata de lavar algo, pues mucho mejor. No obstante Erika arrancó suspiros al hacerlo en bikini.

 

En su cuenta de Instagram, publicó un microvideo donde se le puede ver en dicha prenda de color amarillo, y dándole duro para sacar toda la mugre. ¡Talle y talle!

 

“Día 9 de cuarentena!!! Estoy lavando la sala !!!! Jajajaja”

 

En un día, la grabación ha generado casi 160 mil reproducciones

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Día 9 de la cuarentena !!! Estoy lavando la sala !!!!! Jajajaja

Una publicación compartida por Eri Fernández (@eriferca) el

 

Además del talento e impactante físico de Erika, destaca su labor altruista con los animalitos, a los que da amparo cuando puede. Esto también se puede encontrar en sus redes y por supuesto, encanta a sus fans.

              

    

   

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo o WhatsApp

Ver Nuestras Políticas de Privacidad y Términos de uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.

{loadposition date}