Billie Eilish estrenará este jueves nuevo tema para cinta de James Bond

Billie Eilish estrenará este jueves nuevo tema para cinta de James Bond

b_420_0_16777215_00_images_espectaculos_febrero-2020_BILI.jpg

Luego de su participación en la más reciente entrega de los premios Oscar, la cantante estadounidense Billie Eilish se declaró lista para estrenar "No time to die", tema que escribió para la nueva película de "James Bond".

A través de sus redes sociales, la también ganadora del Grammy presentó como adelanto un breve fragmento, de escasos 13 segundos, del tema escrito en colaboración con su hermano.

 

La canción del tema para el @007, escrita e interpretada por Billie, se titula 'No time to die' y se estrenará a nivel mundial el jueves a las 4 p.m", se lee en la cuenta oficial de Twitter de la cantante.

De esta forma, Billie Eilish se convertirá en la persona más joven en grabar una canción para una película de la saga James Bond, que será la número 25 sobre las aventuras del agente 007.

  

"No time to die" es también el título de la nueva cinta de "James Bond", la cual se estrenará en el próximo mes de abril, en la cual el actor Daniel Craig se despide del personaje del “agente 007”.

 

James Bond es la franquicia cinematográfica más genial que jamás haya existido. Todavía estoy en estado de shock", comentó la artista cuando se le encomendó ser la encargada del tema para la cinta.

              

    

   

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo o WhatsApp

Ver Nuestras Políticas de Privacidad y Términos de uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.

{loadposition date}