Heung-min Son es oficialmente nuevo jugador de LAFC, equipo en el que Carlos Vela también militó y es considerado un ídolo al ser parte importante de tres títulos para el club. El atacante surcoreano aseguró que quiere formar parte de ese grupo de leyendas.
Son llegó a LAFC tras una brillante etapa en la Premier League con Tottenham, pese a no conseguir una fuerte cantidad de títulos. La calidad futbolística del surcoreano enamoró a los aficionados del futbol inglés y, por supuesto, a los de Spurs.
“Siendo honesto, no estoy a ese nivel. Jugué algunas veces contra él y es increíble. Es un jugador fantástico y todo lo que hizo por este equipo; es una auténtica leyenda y yo aspiro a eso, en unos años cuando me vaya, ser parte de ese grupo de leyendas que lo dieron todo”, dijo Son sobre Vela.
Son y Vela se vieron las caras en la Copa del Mundo de Rusia 2018. En aquel partido, la Selección Mexicana venció a Corea del Sur con un marcador de 2 a 1. Ambos jugadores anotaron en ese encuentro.
Hasta ahora no hay detalles sobre cuándo podría ser el primer partido de Heung-min Son en la Major League Soccer (MLS). La especulación es que sería el 9 de agosto ante Chicago Fire o el 16 frente a New England.
Te puede interesar: Cristiano Ronaldo le resta importancia al Balón de Oro
FFO










