Los equipos mexicanos que estarán jugando el próximo Mundial de Clubes, al igual que el resto de los participantes, podrán modificar su plantilla con refuerzos exclusivamente para el torneo que se realizará durante el verano de este 2025 en los Estados Unidos, con la finalidad de que esto pueda ayudar a tener una mejor competencia.
El reglamento del torneo organizado por la FIFA establece que los clubes podrán hacer hasta seis cambios a sus respectivas plantillas o tener un máximo de 35 jugadores registrados, tal y como lo dice el reglamento en el inciso C del artículo 24.
Los equipos tendrán hasta 48 horas antes de su primer partido en la competencia para registrar a los jugadores que añadan a su respectiva plantilla, por lo que a partir de ahora cada uno de los clubes empezará a gestionar esa contratación solo para disputar el torneo.
Cabe señalar que los jugadores que sean refuerzos de los clubes mexicanos (Rayados, León y Pachuca) y demás, únicamente serán registrados para el torneo, por lo que no deben ser contratados de manera definitiva y al término de su participación deberán regresar a sus respectivos equipos.
Te puede interesar: LeBron James consigue mil victorias en la NBA
FFO











