El gobernador de Tabasco, Javier May Rodríguez, informó que esta semana se entregarán más de 6 mil 200 tarjetas a nuevos beneficiarios de los programas federales “Sembrando Vida” y “Bienestar y Plenitud”, como parte de la estrategia para fortalecer el bienestar social en la entidad.
La jornada de distribución inició este lunes en el municipio de Comalcalco, continuará el martes en Balancán y culminará el sábado en Cárdenas, donde también se llevará a cabo una audiencia ciudadana en la comunidad de Azucena, segunda sección.
Te puede interesar: Atiende Gobierno de Tabasco a más de 5 mil connacionales
Además, el gobernador anunció que el próximo viernes se entregarán otras 2 mil tarjetas en el municipio de Huimanguillo, correspondientes al Programa Federal de Mejoramiento de Vivienda, con el fin de apoyar a familias tabasqueñas en el acceso a una vivienda digna.
“Será una semana de mucha actividad enfocada al bienestar de nuestro estado”, destacó el mandatario estatal.
Por: Liliana Collado (WCLS)










