• Quiénes Somos
  • Directorio
  • Políticas de Privacidad
  • Anúnciate con nosotros
  • Suscríbete
jueves 13 noviembre, 2025
Ahora Tabasco Noticias
  • NACIONAL
  • TABASCO
  • ESPECTÁCULOS
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • POLÍTICA
  • PUNTO DE VISTA
  • EDICIÓN DIGITAL
  • MÁS SECCIONES
    • SURESTE
    • ESTILO Y VIDA
    • TECNOLOGÍA
    • INSÓLITO Y VIRAL
    • MULTIMEDIA
No Result
View All Result
  • NACIONAL
  • TABASCO
  • ESPECTÁCULOS
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • POLÍTICA
  • PUNTO DE VISTA
  • EDICIÓN DIGITAL
  • MÁS SECCIONES
    • SURESTE
    • ESTILO Y VIDA
    • TECNOLOGÍA
    • INSÓLITO Y VIRAL
    • MULTIMEDIA
No Result
View All Result
Ahora Tabasco Noticias
No Result
View All Result
Home Portada

Encabeza Ovidio Peralta inicio de las Jornadas de vida, paz, armonía y esperanza en Comalcalco

El alcalde llamó a desterrar conductas antisociales y sumarse al compromiso del gobernador Javier May de sumar con acciones positivas a la edificación de una sociedad con sólidos valores

by Ahora Tabasco
febrero 26, 2025
in Portada, Tabasco
0
ComparteTweet

Un llamado a emprender acciones permanentes en favor de la unidad y bienestar comunitario, cuidado del medio ambiente, y de la promoción de una cultura de paz y valores, efectuó el alcalde Ovidio Peralta Suárez al poner en marcha las Jornadas de vida, paz, armonía y esperanza en ciudad Tecolutilla, Comalcalco.

Acompañado por Martha Fabiola Méndez Denis, coordinadora de Centros Integradores de la Secretaría del Bienestar, el presidente municipal apeló a la responsabilidad social que debe existir para construir, entre todas y todos, un mejor Comalcalco.

Ovidio Peralta también llamó a desterrar conductas antisociales y ser más solidarios, así como sumarse al compromiso del gobernador Javier May Rodríguez de sumar con acciones positivas a la edificación de una sociedad con sólidos valores.

Hizo hincapié en la importancia del rescate y transformación de los 12 centros integradores del municipio, y subrayó la necesidad de crear conciencia social en colonias y comunidades, a fin de construir la paz en Comalcalco y lograr un mejor futuro para las próximas generaciones.

Durante el evento celebrado en la deportiva de Tecolutilla, el alcalde felicitó a los organizadores e instituciones participantes en esas jornadas, durante las que se efectuarán acciones de reforestación con especies –donadas por el Ayuntamiento de Comalcalco– frutales y ornamentales.

“Estas acciones deben ser permanentes y no solamente para que se queden en este evento, sino que podamos mantenerlas a lo largo del tiempo”, indicó Ovidio Peralta poco antes de iniciar la plantación de arbolitos de guayacán, macuilí, mango y eucalipto.

Ante Mario Alberto Rodríguez, delegado municipal de ciudad Tecolutilla, Martha Fabiola Méndez Denis reconoció la participación de los voluntarios y habitantes de la zona para sacar adelante las jornadas, pues “con esfuerzo conjunto es posible generar cambios positivos y duraderos en el medio ambiente y la sociedad”.

La coordinadora de Centros Integradores de la Secretaría del Bienestar indicó que en un mundo donde los desafíos sociales y ambientales llaman a actuar con urgencia, es fundamental emprender acciones permanentes que fortalezcan la unidad y el bienestar comunitario.

Recalcó que construir una sociedad basada en valores como la solidaridad, el respeto y la armonía requiere del esfuerzo conjunto de todos los ciudadanos, desde las instituciones hasta cada individuo que, con sus acciones diarias, puede generar un impacto positivo en su entorno.

Como parte de estas Jornadas de vida, paz, armonía y esperanza, alumnos de la Universidad Intercultural del Estado de Tabasco implementaron una cruzada de salud, a través de una amplia gama de medicina tradicional alternativa como la acupuntura, ventosas y masajes.

Al evento también asistieron alumnos de la primaria Adolfo López Mateos, de la secundaria técnica número 8 y del Cobatab plantel 20, así como los integrantes de los comités que fueron nombrados en reunión comunitaria, Fredy Ventura Alcudia y Felipe Romero Torres.

TE PUEDE INTERESAR: Vamos a estar atentos de los avances del hospital general Cárdenas: Sofía Arenazas Sánchez

Visitas: 500
Tags: ComalcalcoEncabezaOvidio PeraltaPazvida
Previous Post

Gobierno del Pueblo inicia mañana construcción de Viviendas para el Bienestar; este año se edificarán 15 mil 200 casas en beneficio de las familias tabasqueñas

Next Post

Taxis tipo Tsuru ya no podrán circular

Ahora Tabasco

Next Post
Taxis tipo Tsuru ya no podrán circular

Taxis tipo Tsuru ya no podrán circular

No Result
View All Result

Entradas recientes

  • Tabasco inaugura la 14ª edición del Festival del Chocolate
  • Piden frenar hostigamiento laboral con uso de stickers
  • Morena, PVEM y PT reconocen decisión histórica de la nueva Suprema Corte
  • Reconocer los cuidados como derecho universal es un acto de justicia social: Patricia Lanestosa
  • En marcha el operativo Buen Fin 2025; más de 1,120 elementos vigilarán todo Tabasco
  • 430xx650_banners
  • 430xx650_Paz
  • 430xx650_vivienda
  • banner empleos_430xx650
  • banner obras_430xx650
  • BANNERS_ALEGRÍA Y CONFINAZA_430xx650
  • Banners_B_430xx650
  • EDUCACION_430xx650
  • NUEVA_430xx650
  • RECUPERAR PAZ-BANNERS_430xx650
Facebook Twitter Instagram Youtube TikTok
Diario en Tabasco con la mejor infomación al instante. Entérate de las noticias de México e Internacionales al momento.

CONTACTO

Av. Prof. Ramón Mendoza Herrera No. 236, Col. José María Pino Suárez, C.P. 86029.
Tel: (993) 268 5365
Correo: info@ahoratabasco.com

NÚMEROS DE EMERGENCIAS

* Cruz Roja Tabasco (993) 315 55 55
* Emergencias 911
* Seguridad Pública 060
* Bomberos (993) 358 11 27

Derechos Reservados © 2025 Ahora Tabasco.

No Result
View All Result
  • Nacional
  • Tabasco
  • Espectáculos
  • Deportes
  • Mundo
  • Política
  • Punto de vista
  • EDICIÓN DIGITAL
  • Sureste
  • Estilo y Vida
  • Tecnología
  • Insólito y Viral
  • Multimedia

Derechos Reservados © 2025 Ahora Tabasco.