El vocero de la Diócesis de Tabasco Denis Ochoa Vidal llamó a las y los tabasqueños a conducirse con respeto, humildad y demostrar ante el mundo que en Tabasco hay gente que tiene valores y de respeto que no haya palabras o mensajes violentos hacia las aspirantes a embajadoras a través de las redes sociales no al bullying que es signo de poca calidad humana, y que la fiesta de los tabasqueños nos edifique nos construya y levante nuestro nivel de cultura.
Cabe señalar que este domingo oficialmente las 17 aspirantes a embajadoras ingresaron al hotel sede para su capacitación rumbo a la elección de la Flor Tabasco 2025.
En ese sentido, el padre Denis Ochoa, manifestó que en esta fiesta de todos los tabasqueños, debe haber el valor del respeto al ser humano. Si se trata de una fiesta tabasqueña que sea civilizada, en la que se manifieste los valores que tienen las familias, los jóvenes y la sociedad, por lo que se deben respetar a nuestras embajadoras, no solo a ellas sino a toda persona.
«El famoso bullying no abona en nada y es signo de poca calidad humana, todos debemos manifestar de manera personal a través de las redes que somos gente con valores y que en Tabasco hay un pueblo con valores, ojalá que se manifieste en la fiesta ese sentido de humanidad, humildad, no con palabras y mensajes violentos en las redes sociales».
Por último, reiteró el llamado a la sociedad en lo general a demostrar una calidad de cultura humana y cristiana y no de violencia hacia las mujeres.
TE PUEDE INTERESAR: Reconoce gobierno federal que estrategia de seguridad de Javier May Rodríguez ha dado resultados y delitos van a la baja en Tabasco










