El presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) del Congreso de Tabasco, Jorge Bracamonte Hernández, aseguró que en Morena la prioridad es la unidad y el trabajo conjunto, dejando claro que no se permitirá el divisionismo ni las “guerras internas”.
Únete a nuestro canal de WhatsApp y lleva la información en tus manos.
Su postura se da luego de que el exdirector del Cobatab, Evaristo Hernández Cruz, advirtiera estar listo para una “guerra interna” en el partido. Ante ello, Bracamonte enfatizó: “Aquí no vamos a permitir divisiones; en Morena las reglas están muy claras, las marcó el presidente Andrés Manuel López Obrador, las ha reiterado la presidenta Claudia Sheinbaum, el gobernador Javier May, nuestra dirigente Luisa María Alcalde y el secretario de Organización Andrés Manuel López Beltrán. Aquí no hay guerras internas ni las vamos a permitir. Aquí hay unidad y tenemos que caminar todos juntos”.
Bracamonte destacó que la prioridad es trabajar unidos para alcanzar los objetivos del partido y beneficiar a la ciudadanía.
Te puede interesar: Tabasco impulsa modelo de desarrollo sostenible con Feria de Medio Ambiente y Energía
Al referirse al posible juicio político contra Evaristo Hernández por su gestión como alcalde de Centro, el líder cameral señaló que en Morena no apuestan por la confrontación: “Siempre le apostaremos a la unidad con todos los compañeros”.
Finalmente, confió en que Evaristo Hernández se sumará al trabajo conjunto y, si no lo hace, será el partido —y la sociedad— quienes tomen las decisiones correspondientes.
(WCLS)










