Pamela Anderson y Liam Neeson han acaparado los titulares internacionales no sólo por el estreno de «The Naked Gun» (¿Y dónde está el policía?), un reboot que promete mezclar acción y comedia, sino también por el inesperado romance que surgió entre los protagonistas de la cinta.
Desde las calles de Berlín hasta las plazas históricas de Londres, Neeson y Anderson siguen recorriendo importantes ciudades europeas para presentar la cinta. Sin embargo, sus espontáneos gestos de complicidad en estas presentaciones son los que verdaderamente están conquistando el corazón del mundo.
Pero esta vez no se trató sólo de miradas enamoradas y abrazos frente a las cámaras, pues los actores llevaron la ternura un paso más allá con un video que ya se volvió viral en plataformas de TikTok, pues los muestra recreando una de las escenas más icónicas de la película «Titanic» (1997).
Fue así como el momento más viral llegó cuando ambos recrearon una escena icónica de la película «Titanic» en la que Jack y Rose se abrazan en la proa de un barco mientras suena la emblemática canción «My Heart Will Go On» de Celine Dion.
Este clip, publicado en la cuenta oficial de Paramount Pictures Alemania en TikTok, muestra a Anderson en el rol de Rose, con los brazos extendidos al frente del bote, mientras Neeson, como Jack, la sostiene por detrás.
Además de la gran pareja que hacen ambos artistas, los comentarios se centraron en la evidente felicidad de Anderson mientras se acomoda para asumir el papel de Rose. En el clip se le ve riendo a carcajadas mientras Neeson la sujeta con firmeza para que brille tal y como ella sabe hacerlo.
La imagen, grabada en un pintoresco río europeo, rápidamente se convirtió en tendencia por la mezcla de nostalgia, humor y la evidente química entre los actores. No obstante, lo que llamó la atención fue la expresión de nerviosismo en el rostro de Neeson, que confesó en una entrevista posterior que «tenía miedo de que Pamela se cayera al agua».
En la nueva versión de «¿Y dónde está el policía?«, bajo la dirección de Akiva Schaffer, Liam Neeson y Pamela Anderson dan vida a una pareja que mezcla comedia y tensión romántica.
El rodaje no solo consolidó la química profesional entre ambos intérpretes, sino que, según diversas fuentes, también habría sido el punto de partida para un vínculo más personal. De acuerdo con información publicada por Us Weekly, personas cercanas a los actores aseguran que decidieron explorar una relación más allá de la pantalla.
Las especulaciones comenzaron a ganar fuerza a inicios de julio, cuando fueron captados tomados de la mano durante el estreno británico de la cinta. El momento que más alimentó los rumores ocurrió en plena alfombra roja, cuando Anderson, en un gesto espontáneo y sonriente, besó a Neeson en la mejilla frente a decenas de cámaras.
TE PUEDE INTERESAR: Sismo de magnitud 5.9 con epicentro en Oaxaca se percibe en CDMX; sin daños reportados










