El Papa Francisco mandó este domingo un mensaje para el rezo del Ángelus en el que afirma que continúa «con confianza» su hospitalización en el Policlínico Gemelli, de Roma, siguiendo los tratamientos necesarios y agradeció a los profesionales médicos la labor que están realizando.
Asimismo, el Pontífice agradeció los mensajes de afecto y los dibujos que le están llegando de parte de los niños. «Gracias por esta cercanía y por las oraciones de confortación que he recibido de todo el mundo. Encomiendo a todos a la intercesión de María y les pido que recen por mí», destacó.
Además, recordó que este lunes se cumple el tercer aniversario de la guerra de Ucrania, un acontecimiento «doloroso y vergonzoso para toda la humanidad». «Mientras renuevo mi cercanía al martirizado pueblo ucraniano, los invito a recordar a las víctimas de todos los conflictos armados y a rezar por el don de la paz en Palestina, en Israel y en todo Oriente Medio, en Myanmar, en Kivu y en Sudán», indicó.
Posteriormente, el Papa se dirigió a los candidatos al diaconado y a todos los participantes en el Jubileo de los Diáconos, celebrado estos días en el Vaticano, y que esta mañana han participado, en la Basílica de San Pedro, en la misa presidida, por delegación del Papa, por monseñor Rino Fisichella, pro-prefecto del Dicasterio para la Evangelización, quien leyó la homilía preparada por el Pontífice.
Te puede interesar: Centro comercial en Perú cuyo techo se desplomó y mató a 4 personas era “bomba de tiempo”
FFO











