El Monterrey, con la posible ausencia de Sergio Ramos, recibirá este domingo al Pachuca del venezolano Salomón Rondón, en el partido que decidirá el séptimo clasificado a los cuartos de finales del Clausura de la liga MX.
Ramos se recupera de una lesión muscular y está por ver si está disponible para liderar la zaga del equipo regio que también tiene en duda al español Oliver Torres, con un tobillo lastimado.
El argentino Martín Demichelis, entrenador de los Rayados, deberá hacer ajustes en su alineación para asumir un duelo de alto grado de dificultad ante un rival con oficio.
Para recolectar más dinero en tres partidos adicionales, los dueños de la liga se inventaron un diseño, según el cual los seis primeros del torneo local se clasifican de forma directa a la etapa decisiva del campeonato, en tanto los ocupantes de los lugares del séptimo al décimo juegan por los dos boletos restantes.
Monterrey, séptimo, enfrentará en casa al Pachuca, octavo. El ganador accederá a cuartos y el perdedor irá por el último pase disponible a la etapa principal del certamen contra el mejor entre Juárez FC, noveno, y Pumas UNAM, décimo.
El pasado domingo Rayados derrotó por 0-2 al León del mundialista colombiano James Rodríguez, y aseguró jugar en casa el partido eliminatorio de este domingo.
TE PUEDE INTERESAR: Deportes acuáticos en México: Fraccionar para evolucionar
FOH











