• Quiénes Somos
  • Directorio
  • Políticas de Privacidad
  • Anúnciate con nosotros
  • Suscríbete
jueves 13 noviembre, 2025
Ahora Tabasco Noticias
  • NACIONAL
  • TABASCO
  • ESPECTÁCULOS
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • POLÍTICA
  • PUNTO DE VISTA
  • EDICIÓN DIGITAL
  • MÁS SECCIONES
    • SURESTE
    • ESTILO Y VIDA
    • TECNOLOGÍA
    • INSÓLITO Y VIRAL
    • MULTIMEDIA
No Result
View All Result
  • NACIONAL
  • TABASCO
  • ESPECTÁCULOS
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • POLÍTICA
  • PUNTO DE VISTA
  • EDICIÓN DIGITAL
  • MÁS SECCIONES
    • SURESTE
    • ESTILO Y VIDA
    • TECNOLOGÍA
    • INSÓLITO Y VIRAL
    • MULTIMEDIA
No Result
View All Result
Ahora Tabasco Noticias
No Result
View All Result
Home Columnas

El enemigo no es Trump

El PRI y su dirigente nacional, Alejandro Moreno le dieron un viraje a la narrativa oficialista que pretende ver a EU y su presidente, el republicano Donald Trump como enemigos de México.

by Ahora Tabasco
enero 24, 2025
in Columnas, Portada
0
ComparteTweet

El PRI y su dirigente nacional, Alejandro Moreno le dieron un viraje a la narrativa oficialista que pretende ver a EU y su presidente, el republicano Donald Trump como enemigos de México.

En un extenso documento signado por ‘Alito’ Moreno, el priista desnuda de cuerpo entero a Morena y su gobierno, a quienes acusa de ejercer un terrorismo de Estado contra los mexicanos, la oposición y líderes políticos.

Pero además, de acuerdo con el también senador del PRI, existe un terrorismo criminal que desde que gobierna Morena ha dejado más de 210 mil asesinatos, atentados, secuestros, extorsiones, ejecuciones y masacres como nunca había ocurrido en administraciones anteriores.

Para el presidente nacional del tricolor el verdadero enemigo de los mexicanos es Morena, porque desde el poder violenta, deroga y anula la plena vigencia de la democracia, del estado de derecho, los tratados internacionales y la Constitución.

Y no sólo eso, en el documento de dos cuartillas, ‘Alito’ Moreno advierte que gobernadores, alcaldes, legisladores y altos funcionarios del grupo en el poder, señalados por jueces, fiscales, autoridades y medios de comunicación por sus arreglos con el crimen organizado, son la expresión misma de un terrorismo de Estado inaudito, corrupto y rampante.

El líder priista va más allá al acusar a Morena y su gobierno de ser una amenaza para la seguridad en Norteamérica, el hemisferio y el mundo, esto, debido a que el 40% de la república mexicana es tierra sin ley, dominada por criminales y no por el pueblo.

Además, advierte que cuando el poder público es producto de una elección de Estado y usurpa los Poderes de la Unión para imponer leyes a modo, ostentando una mayoría calificada que no se ganó en las urnas, o cuando se persigue a opositores y se defiende a los tiranos en el mundo, el régimen que lo hace ejerce un terrorismo de Estado al que se le llama dictadura.

En tal sentido, ‘Alito’ Moreno es enfático cuando asegura que los priistas no pactarán con terroristas ni con criminales.

Para el político campechano, hoy por hoy, como muchos lo advirtieron, Morena es un peligro para México y la sociedad internacional y los mexicanos pueden comprobarlo, porque son destructores de la nación, enemigos de la democracia y verdugos de la Constitución.

El posicionamiento del dirigente nacional del PRI se da en un momento en que las relaciones entre México y EU no son las mejores tras la llegada a la presidencia del republicano Donald Trump que ha anunciado deportaciones masivas, aranceles del 25%, que declarara a los cárteles como terroristas y de que el oficialismo convocara a la unidad, incluido a los opositores, en respaldo a la presidenta, Claudia Sheinbaum.

POR: Jesús Torres

Visitas: 288
Previous Post

Ofrece Salud Servicio Gratuito de Vasectomía Sin Bisturí en las Jornadas de Atención al Pueblo

Next Post

Masa de aire polar dejará heladas en 16 estados

Ahora Tabasco

Next Post
Masa de aire polar dejará heladas en 16 estados

Masa de aire polar dejará heladas en 16 estados

No Result
View All Result

Entradas recientes

  • Tabasco inaugura la 14ª edición del Festival del Chocolate
  • Piden frenar hostigamiento laboral con uso de stickers
  • Morena, PVEM y PT reconocen decisión histórica de la nueva Suprema Corte
  • Reconocer los cuidados como derecho universal es un acto de justicia social: Patricia Lanestosa
  • En marcha el operativo Buen Fin 2025; más de 1,120 elementos vigilarán todo Tabasco
  • 430xx650_banners
  • 430xx650_Paz
  • 430xx650_vivienda
  • banner empleos_430xx650
  • banner obras_430xx650
  • BANNERS_ALEGRÍA Y CONFINAZA_430xx650
  • Banners_B_430xx650
  • EDUCACION_430xx650
  • NUEVA_430xx650
  • RECUPERAR PAZ-BANNERS_430xx650
Facebook Twitter Instagram Youtube TikTok
Diario en Tabasco con la mejor infomación al instante. Entérate de las noticias de México e Internacionales al momento.

CONTACTO

Av. Prof. Ramón Mendoza Herrera No. 236, Col. José María Pino Suárez, C.P. 86029.
Tel: (993) 268 5365
Correo: info@ahoratabasco.com

NÚMEROS DE EMERGENCIAS

* Cruz Roja Tabasco (993) 315 55 55
* Emergencias 911
* Seguridad Pública 060
* Bomberos (993) 358 11 27

Derechos Reservados © 2025 Ahora Tabasco.

No Result
View All Result
  • Nacional
  • Tabasco
  • Espectáculos
  • Deportes
  • Mundo
  • Política
  • Punto de vista
  • EDICIÓN DIGITAL
  • Sureste
  • Estilo y Vida
  • Tecnología
  • Insólito y Viral
  • Multimedia

Derechos Reservados © 2025 Ahora Tabasco.