La vocal de la Junta Local Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral (INE), Elizabeth Tapia Quiñones, informó que se recibieron 8 toneladas de material electoral no custodiado para la elección judicial en las seis Juntas Distritales electorales de la entidad.
El material incluye mamparas, urnas y hojas de incidencias. En entrevista a las afueras de la Junta Distrital Ejecutiva 4 Centro, que dirige la maestra Tania María Galíndez, la presidenta Tapia Quiñones, dijo que se espera que el 4 de mayo lleguen las boletas para esta elección extraordinaria, las cuales tendrán custodia en su traslado.
Todo el material electoral será resguardado por las Juntas Distritales hasta una semana antes de la jornada electoral del 1 de junio, cuando se entregará a los presidentes de mesa de casilla.
Te puede interesar: Seguimos impulsando que programas sociales lleguen a más pueblos indígenas: Ángela Ávalos
Miguel Mayo (FFO)










