Con cinco estacionamientos que tendrán un costo de 50 pesos por unidad y tres centros de transferencia, se logrará ubicar a más 400 automóviles de visitantes que acudan a la Feria Tabasco 2025, refirió el titular de la Secretaría de Movilidad (Semoví), Rafael Elías Sánchez Cabrales.
Durante su participación en la conferencia de prensa mañanera del gobernador, Javier May Rodríguez, el funcionario estatal detalló que los estacionamientos disponibles tendrán un costo de 50 pesos, y serán administrados por la Secretaría de Administración y Finanzas.
Las familias que acudan al recinto ferial, indicó que podrán dejar sus automóviles en el Museo Papagayo, en el Centro Deportivo Olimpia XXI, y en el estacionamiento Uno del Parque Tabasco.
De igual manera, dijo que a partir de las 13 horas a las 2 de la madrugada se implementarán tres centrales de transferencia operados por Movilidad Integral de Tabasco (Movitab) desde la Plaza de Toros, el Planetario y en el Centro Administrativo de Gobierno, dónde las personas podrán abordar un transporte público con módico costo de 10 pesos para llegar al recinto ferial.
“Estas Centrales de Transferencia fungirán como una extensión de los estacionamientos en mención y permitirá la correcta conexión y convergencia con el recinto ferial”, explicó.
Así mismo, Sánchez Cabales refirió que el costo del servicio de taxis será la misma tarifa que manejan actualmente, incrementando cinco pesos por sector.
TE PUEDE INTERESAR: Eliminar cobros de peaje en autopistas del país en tiempo vacacional: Miguel Barrueta
Liliana Calcáneo (FOH)











