El gobernador de Tabasco, Javier May Rodríguez, enfatizó que el proceso de transformación en el estado no ha sido fácil y ha generado reacciones debido a la remoción de intereses y la adopción de nuevos caminos.
Durante su segundo informe trimestral, Siempre con el Pueblo, donde dio detalles de los avances importantes de su gestión. Sin embargo, destacó que ahora los recursos públicos se cuidan y se destinan a los más pobres y desprotegidos, lo que es motivo de orgullo para el movimiento de transformación.
El gobernador invitó a sentirse orgullosos de formar parte del movimiento de transformación que busca mejorar la vida de los tabasqueños.
Destacó la importancia de seguir avanzando con entusiasmo y sin desviar el rumbo, priorizando el bienestar del pueblo y el desarrollo del estado.
El mandatario estatal enfatizó que el gobierno piensa en las futuras generaciones y busca sacar adelante al pueblo, para que la gente sea feliz y no haya una sola familia sin esperanza. Recordó que de esta manera se honra a quienes dieron su vida por el movimiento y que nunca se olvidan.
Mensaje a los adversarios
A los adversarios que están en contra de la transformación, el gobernador les dijo: «¡Disculpen las molestias, estamos trabajando!» y les recordó que apenas están iniciando.
Destacó que la transformación llegó para quedarse y que se mantendrán unidos y animados para seguir trabajando.
May Rodríguez hizo un llamado a mantener la unidad y a redoblar esfuerzos, trabajando de manera pacífica y con pasión por la transformación.
Invitó a no caer en agresiones o provocaciones y a seguir adelante con la transformación de Tabasco, siempre con el pueblo, afirmó.
TE PUEDE INTERESAR: Tabasco y Chiapas alistan convenio para regular transporte y combatir el pirataje










