• Quiénes Somos
  • Directorio
  • Políticas de Privacidad
  • Anúnciate con nosotros
  • Suscríbete
jueves 13 noviembre, 2025
Ahora Tabasco Noticias
  • NACIONAL
  • TABASCO
  • ESPECTÁCULOS
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • POLÍTICA
  • PUNTO DE VISTA
  • EDICIÓN DIGITAL
  • MÁS SECCIONES
    • SURESTE
    • ESTILO Y VIDA
    • TECNOLOGÍA
    • INSÓLITO Y VIRAL
    • MULTIMEDIA
No Result
View All Result
  • NACIONAL
  • TABASCO
  • ESPECTÁCULOS
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • POLÍTICA
  • PUNTO DE VISTA
  • EDICIÓN DIGITAL
  • MÁS SECCIONES
    • SURESTE
    • ESTILO Y VIDA
    • TECNOLOGÍA
    • INSÓLITO Y VIRAL
    • MULTIMEDIA
No Result
View All Result
Ahora Tabasco Noticias
No Result
View All Result
Home Espectáculos

Diego de Erice revela que ‘La Casa de los Famosos 3’ se encuentra casi completa

El conductor principal del famoso reality desmintió algunos de los nombres que se decían estar confirmados para la tercer temporada de este programa

by Ahora Tabasco
abril 1, 2025
in Espectáculos, Portada
0
ComparteTweet

Diego de Erice, uno de los conductores principales de «La casa de los famosos» confirma que la producción del reality show ya prepara su tercera temporada, de hecho, confió que ya están confirmados casi todos los nombres de los participantes de la nueva edición.

El presentador de las galas de cada domingo volverá a la producción de Rosa María Noguerón, por lo que se dio credenciales para hablar un poco de lo que espera al público con la próxima temporada de «LCDLF», un proyecto que, desde que se estrenó en Méxíco, ha generado tanto éxito como controversia.

De Erice dijo ser consciente que algunos de los exparticipantes del reality han expresado, con contundencia, que no recomendaría a ninguna persona, ni a quienes desean impulsar su incipiente carrera y darse a conocer, participar en ese proyecto, como fue el caso de Jorge Loza y Emilio Marcos.

«Sí, oí al buen ´Alcón´ (Emilio) diciendo que no le recomienda entrarle a nadie», expresó.

Además, dio la primicia de que la producción ya tiene confirmados a la mayoría de integrantes que formarán parte del programa y aclaró que, de algunos nombres que ya se han filtrado, podrían tratarse sólo de rumores; hasta ahora se ha dicho que Facundo y Burro Van Rankin serían dos posibles integrantes.

«Ya está casi confirmada toda la nueva temporada, faltan… obviamente y siempre hay movimientos, por ahí ya sabes que se empiezan a escuchar cosas».

Y aunque no quiso dar detalles ni hablar de especificidades, el también actor confió que, para esta edición ya se están preparando nuevas dinámicas, para las que se está inviertiendo un muy buen presupuesto.

«Hay cosas que tienen que estar adelantas, a ver cómo sale el pastel del horno, uno siempre puede ponerle buenos ingredientes nunca sabes si va a esponjar, se le está metiendo toda la carne al asador, vienen dinámicas nuevas».

Además, expresó que espera que, la tercera temporada pueda demostrar un cambio positivo en la sociedad y, la desafortunada imagen de la que se hizo la producción durante su segunda edición, debido a los altercados que existieron entre sus participantes, quede en el pasado y ya no se repita.

«Una manera de refrescar la misma casa, el concepto que ya vimos dos años, pero, como dicen, la tercera es la vencida, vamos a ver si esta nueva casa realmente rompe paradignas, parámetros», puntualizó.

TE PUEDE INTERESAR: MasterChef Celebrity 2025: ¿Quién fue el primer participante eliminado del domingo 30 de marzo?

Visitas: 371
Tags: Diego de EriceFamososmexicoTelevisa
Previous Post

Maradona tenía pulmones, riñones, hígado y corazón dañados, según peritos de la autopsia

Next Post

Gobierno del Pueblo entrega tarjetas del programa Pescando Vida y realiza repoblación de bancos con conchas de ostión en Cárdenas

Ahora Tabasco

Next Post
Gobierno del Pueblo entrega tarjetas del programa Pescando Vida y realiza repoblación de bancos con conchas de ostión en Cárdenas

Gobierno del Pueblo entrega tarjetas del programa Pescando Vida y realiza repoblación de bancos con conchas de ostión en Cárdenas

No Result
View All Result

Entradas recientes

  • Tabasco inaugura la 14ª edición del Festival del Chocolate
  • Piden frenar hostigamiento laboral con uso de stickers
  • Morena, PVEM y PT reconocen decisión histórica de la nueva Suprema Corte
  • Reconocer los cuidados como derecho universal es un acto de justicia social: Patricia Lanestosa
  • En marcha el operativo Buen Fin 2025; más de 1,120 elementos vigilarán todo Tabasco
  • 430xx650_banners
  • 430xx650_Paz
  • 430xx650_vivienda
  • banner empleos_430xx650
  • banner obras_430xx650
  • BANNERS_ALEGRÍA Y CONFINAZA_430xx650
  • Banners_B_430xx650
  • EDUCACION_430xx650
  • NUEVA_430xx650
  • RECUPERAR PAZ-BANNERS_430xx650
Facebook Twitter Instagram Youtube TikTok
Diario en Tabasco con la mejor infomación al instante. Entérate de las noticias de México e Internacionales al momento.

CONTACTO

Av. Prof. Ramón Mendoza Herrera No. 236, Col. José María Pino Suárez, C.P. 86029.
Tel: (993) 268 5365
Correo: info@ahoratabasco.com

NÚMEROS DE EMERGENCIAS

* Cruz Roja Tabasco (993) 315 55 55
* Emergencias 911
* Seguridad Pública 060
* Bomberos (993) 358 11 27

Derechos Reservados © 2025 Ahora Tabasco.

No Result
View All Result
  • Nacional
  • Tabasco
  • Espectáculos
  • Deportes
  • Mundo
  • Política
  • Punto de vista
  • EDICIÓN DIGITAL
  • Sureste
  • Estilo y Vida
  • Tecnología
  • Insólito y Viral
  • Multimedia

Derechos Reservados © 2025 Ahora Tabasco.