• Quiénes Somos
  • Directorio
  • Políticas de Privacidad
  • Anúnciate con nosotros
  • Suscríbete
jueves 13 noviembre, 2025
Ahora Tabasco Noticias
  • NACIONAL
  • TABASCO
  • ESPECTÁCULOS
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • POLÍTICA
  • PUNTO DE VISTA
  • EDICIÓN DIGITAL
  • MÁS SECCIONES
    • SURESTE
    • ESTILO Y VIDA
    • TECNOLOGÍA
    • INSÓLITO Y VIRAL
    • MULTIMEDIA
No Result
View All Result
  • NACIONAL
  • TABASCO
  • ESPECTÁCULOS
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • POLÍTICA
  • PUNTO DE VISTA
  • EDICIÓN DIGITAL
  • MÁS SECCIONES
    • SURESTE
    • ESTILO Y VIDA
    • TECNOLOGÍA
    • INSÓLITO Y VIRAL
    • MULTIMEDIA
No Result
View All Result
Ahora Tabasco Noticias
No Result
View All Result
Home Nacional

Detienen a nueve personas decomisan arsenal en Sinaloa

La SSCP informó sobre la detención de nueve personas, entre ellas un menor, un decomiso de armas largas, miles de cartuchos, equipo táctico, vehículos y droga

by Ahora Tabasco
agosto 15, 2025
in Nacional, Portada
0
ComparteTweet

Este jueves la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana informó la detención de nueve personas, entre las que se encuentra un menor de edad, un decomiso de armas largas, miles de cartuchos, equipo táctico, vehículos y droga tras una serie de operativos en Sinaloa.

El operativo en conjunto fue ejecutado por elementos de la Secretaría de Marina (Semar), en coordinación con Defensa, Guardia Nacional, la Fiscalía General de la República (FGR), la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) y la Fiscalía de Sinaloa.

La detención ocurrió en el municipio de Novato, cuando las autoridades interceptaron a un grupo de individuos que intentaba huir, capturando a cuatro personas, entre ellas un menor de edad.

En esta acción, decomisaron un vehículo, cuatro armas largas, 16 cargadores, dos magazines, 478 cartuchos, cuatro chalecos tácticos, seis placas balísticas, 28 ponchallantas y 50 dosis de hierba seca con características de marihuana.

Mientras esta detención sucedía, en Los Mochis también se detuvo a cuatro personas.

En esta acción, las autoridades incautaron dos vehículos, cuatro armas largas, 646 cartuchos de distintos calibres y un paquete confeccionado con cinta que contenía polvo blanco similar a la cocaína.

Además, en una tercera intervención en el poblado Adolfo López Mateos, Culiacán, elementos de la Secretaría de Marina detuvieron a una persona e hicieron el decomiso de dos armas largas, 10 cargadores, 300 cartuchos, un casco táctico, dos radios y cerca de 119 gramos de polvo blanco con apariencia de cocaína.

Esta detención llega apenas 11 días después de que se anunció que el gabinete de seguridad federal se presentará cada 15 días para garantizar los avances en seguridad, después de que la violencia en el estado sufriera una escalada en 2024 tras la detención en EUA de Ismael «el Mayo» Zambada, cofundador del Cartel de Sinaloa.

TE PUEDE INTERESAR: Explosión por presunta fuga de gas en Benito Juárez deja cuatro heridos y daños en edificio

Visitas: 114
Tags: ArsenalDetienenNUEVEpersonasSinaloa
Previous Post

En México, “manda el pueblo”: Claudia Sheinbaum

Next Post

Agencias de viajes no han visto repunte pese a festivales en Tabasco: AMAV

Ahora Tabasco

Next Post
Agencias de viajes no han visto repunte pese a festivales en Tabasco: AMAV

Agencias de viajes no han visto repunte pese a festivales en Tabasco: AMAV

No Result
View All Result

Entradas recientes

  • Tabasco inaugura la 14ª edición del Festival del Chocolate
  • Piden frenar hostigamiento laboral con uso de stickers
  • Morena, PVEM y PT reconocen decisión histórica de la nueva Suprema Corte
  • Reconocer los cuidados como derecho universal es un acto de justicia social: Patricia Lanestosa
  • En marcha el operativo Buen Fin 2025; más de 1,120 elementos vigilarán todo Tabasco
  • 430xx650_banners
  • 430xx650_Paz
  • 430xx650_vivienda
  • banner empleos_430xx650
  • banner obras_430xx650
  • BANNERS_ALEGRÍA Y CONFINAZA_430xx650
  • Banners_B_430xx650
  • EDUCACION_430xx650
  • NUEVA_430xx650
  • RECUPERAR PAZ-BANNERS_430xx650
Facebook Twitter Instagram Youtube TikTok
Diario en Tabasco con la mejor infomación al instante. Entérate de las noticias de México e Internacionales al momento.

CONTACTO

Av. Prof. Ramón Mendoza Herrera No. 236, Col. José María Pino Suárez, C.P. 86029.
Tel: (993) 268 5365
Correo: info@ahoratabasco.com

NÚMEROS DE EMERGENCIAS

* Cruz Roja Tabasco (993) 315 55 55
* Emergencias 911
* Seguridad Pública 060
* Bomberos (993) 358 11 27

Derechos Reservados © 2025 Ahora Tabasco.

No Result
View All Result
  • Nacional
  • Tabasco
  • Espectáculos
  • Deportes
  • Mundo
  • Política
  • Punto de vista
  • EDICIÓN DIGITAL
  • Sureste
  • Estilo y Vida
  • Tecnología
  • Insólito y Viral
  • Multimedia

Derechos Reservados © 2025 Ahora Tabasco.