El secretario de Gobierno de Tabasco, José Ramiro López Obrador, aseguró que la forma de hacer justicia en el país y en el estado está cambiando tras la detención del exsecretario de Seguridad Pública, Hernán “N”.
En entrevista, López Obrador, destacó que aunque el proceso apenas inicia y ha tenido amplia cobertura mediática, los tabasqueños pueden tener confianza en las instituciones encargadas de impartir justicia.
“Que él ya esté detenido es una muestra de que hay un cambio, porque anteriormente en mi pueblo se decía, cuando has visto tú un costal de dinero metido en la cárcel”, comentó.
El funcionario señaló que es necesario esperar el desarrollo del proceso judicial y escuchar tanto a los acusados como a las autoridades.
Subrayó que no hará declaraciones en contra de ninguna persona involucrada y reiteró que será el sistema judicial quien determine la situación de Hernán “N”.
López Obrador, insistió en mantener la calma y confiar en que la justicia se aplicará de manera imparcial y conforme a la ley.
Lili Calca (FFO)










