Conoce los cinco mejores olores de incienso según el Feng Shui, una práctica ancestral china que busca crear un flujo armónico de energía en los espacios donde vivimos.
Sándalo:
Es un incienso que proviene de un árbol con el mismo nombre. A nivel medicinal, se lo conoce por sus propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y antimicrobióticas.
Palo Santo:
Originario de Perú, es conocido por su capacidad de promover la sanación espiritual. Muchos expertos lo recomiendan cuando en un hogar se está pasando por un proceso de duelo o por situaciones emocionalmente complicadas. Este incienso ayuda a eliminar las energías densas y negativas, aporta claridad mental y eleva la vibración del espacio.
Salvia Blanca:
Proviene de Norteamérica, y es un incienso que se usa mucho para purificar el ambiente. Es habitual que los expertos en Feng Shui recomienden usarlo en la entrada de la casa, en las ventanas o en las puertas del hogar. La salvia blanca se ha considerado durante siglos un purificador de energía, ayudando a mantener el ambiente libre de energías negativas.
Lavanda:
Este aroma, que todos podemos reconocer, es famoso por su capacidad de reducir el estrés y calmar el ambiente. Su aroma calma la mente, reduce la ansiedad, favorece el descanso y promueve un ambiente de paz.
Canela:
El incienso de canela, que se asocia siempre a la prosperidad y la abundancia. Este incienso es ideal para atraer el éxito y las buenas oportunidades, especialmente en lo laboral y lo financiero. Además, se cree que su aroma estimula la vitalidad y la pasión.
Te puede interesar: ¿Afecta a la memoria una dieta rica en grasas saturadas?
FFO










