Frena el Fiscal General del Estado, José Barajas Mejía, rumores de una posible renuncia a su cargo y asegura que las ‘narcomantas’ con señalamientos en su contra son un acto desesperado de la delincuencia organizada, debido a los aseguramientos en operativos y cateos que se han tenido en los últimos días.
En medio de cambios y ajustes en los engranes del sistema de seguridad del estado para afianzar y fortalecer las estrategias que el gobierno federal aplica con el respaldo de la federación, el funcionario estatal garantizó que estará al frente de la institución hasta que los tabasqueños lo decidan.
Su desempeño ha generado incomodidades en los grupos delincuenciales que a modo de presión intentan inculparlo a través de ‘narcomantas’, como lo hicieron con el extitular de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Víctor Hugo Chávez, revirando que los resultados lo avalan.
“No tenemos temor a nada y nosotros seguimos haciendo las cosas como comenzamos y pues, bueno, vamos así seguir avanzando”, aseguró.
Te puede interesar: Alfonso Baca presentó los Proyectos 2025
Liliana Calcáneo (FFO)











